Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    22 de noviembre de 2019

Madrid

EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, junto con el presidente Ignacio González. (EFE)
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, junto con el presidente Ignacio González. (EFE)

Cristina Cifuentes eclipsó hasta a la homenajeada Constitución. Sólo hubo una persona que no se acercó a darle la enhorabuena cuando terminó su discurso el día de su reaparición a la vida pública: Ana Botella.

Botella cierra los ojos al acoso laboral en el Ayuntamiento de Madrid  

Desde que se aprobó el protocolo municipal hace dos años, nunca se ha activado a pesar de que ha habido casi una veintena de solicitudes. Las cinco peticiones realizadas por policías municipales se han derivado a Asuntos Internos, unidad que según los sindicatos no debería gestionar estos incidentes

Al insinuar que su Gobierno prevarica al "vender hospitales y colegios a sus amigos".

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, acompañado de uno de los abogados del Ejecutivo autonómico, ha interpuesto una querella criminal por un delito de calumnias contra el secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, por las acusaciones lanzadas contra la presidenta regional, Esperanza Aguirre, al insinuar que su Gobierno prevarica al "vender hospitales y colegios a sus amigos".

Imagen de archivo de Esperanza Aguirre. EFE
Imagen de archivo de Esperanza Aguirre. EFE

Advierte a Recarte que soporta muy bien el juicio de la hemeroteca y duda de que él pueda hacer lo mismo

La derecha está revuelta. Los puñales vuelan en el PP y el campo de batalla se extiende a los medios de comunicación más afines, con amenaza de romper relaciones curtidas en fuertes intereses económicos.

PROTESTA CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA PAROT

Varias personas sostienen carteles durante la concentración convocada por DENAES. (EFE)
Varias personas sostienen carteles durante la concentración convocada por DENAES. (EFE)

Ni estuvieron ni se les esperaba. El Partido Popular no ha hecho acto de presencia en la concentración que varias asociaciones de víctimas del terrorismo han convocado esta la tarde en la madrileña plaza de República Dominicana. Centenares de ciudadanos respaldaron la exposición del ex militante del PP Santiago Abascal, presidente de la Fundación Denaes que convocó el acto y que mandó un mensaje a Mariano Rajoy: “Destruya esa maldita hoja de ruta que ha heredado y asumido”.

Ballet Folklórico  “Colores de México”  con el espectáculo “México Lindo y Querido”

El próximo 22 de mayo, actúa en el Teatro de Madrid, del Ballet Folklórico Colores de México

Sinopsis del espectáculo "Lindo y Querido":
El Ballet Folklórico Colores de México, surge como resultado de la labor
de enseñanza de su Asociación Cultural. Poco a poco ha cimentado su prestigio, así lo atestiguan sus actuaciones por distintas ciudades de España y Europa, además de la excelente aceptación de ellas.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella en su despacho oficial
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella en su despacho oficial

La entrevista a "mujeres con poder" -como la presenta la revista- se realizó antes de la tragedia del 'Madrid Arena'

El diario 'El Mundo', perteneciente al mismo grupo que edita 'Telva', ha difundido parte de los contenidos de la polémica entrevista a la alcaldesa de Madrid que salió a la venta este martes. Polémica no por sus declaraciones, sino por sus sonrientes poses en el Ayuntamiento en plena tormenta política por la tragedia en el Madrid Arena.

Pedro J. Ramírez, director de 'El Mundo'
Pedro J. Ramírez, director de "El Mundo"

Pepa Bueno, en la SER, cuestiona que el expresidente de la burbuja inmobiliaria y de la guerra de Irak se presente como garante de éxito y regeneración

El Mundo, que lleva una buena temporada abroncando a Mariano Rajoy por su gestión, va de la mano este miércoles de José María Aznar para dar un nuevo guantazo al presidente del Gobierno. Según apunta el editorial del diario de Pedro J. Ramírez, las opiniones del expresidente anoche en Antena 3 “suponen una enmienda a la totalidad de la gestión” de su sucesor, por lo que recomienda al partido que “si Rajoy no está dispuesto a cambiar de política”, debería celebrarse un congreso extraordinario que decida sobre “el líder y el programa”.

Las sanciones llegan a dispararse un 150.000%

Protestas en Madrid, junto al Congreso de los Diputados (EFE)
Protestas en Madrid, junto al Congreso de los Diputados (EFE)

La nueva Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana que prepara el Ministerio del Interior perseguirá más conductas de las que contempla la legislación actual, pero también aumentará el importe de las sanciones correspondientes. En algunos supuestos, como en el caso de la provocación de desórdenes públicos, el incremento de la cuantía de las multas con respecto a la normativa en vigor podrá alcanzar hasta un 149.050%, según se desprende del borrador de la ley, aún en proceso de elaboración, que maneja el departamento de Jorge Fernández Díaz.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,421875