Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    17 de septiembre de 2019

Madrid

EL COMISARIO ENTREGA SU INFORME A POSADA

El presidente del Congreso, Jesús Posada (EFE).
El presidente del Congreso, Jesús Posada (EFE).

La policía del Congreso de los Diputados niega haber cacheado de forma vejatoria a la profesora de Derecho Constitucional, Mar Esquembre. El comisario de la Cámara Baja, Ángel Álvarez Álvarez, a quien PP y PSOE responsabilizan de la actuación supuestamente vejatoria llevada a cabo con una invitada a las tribunas del grupo socialista, acaba de remitir un informe al presidente de la Cámara, Jesús Posada, en el que niega la versión aportada por Esquembre, que denunció los hechos el pasado domingo en la prensa local de Alicante.

Se Suma A Las Tesis De Montoro Contra Madrid

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la clausura del XVI Congreso de la Empresa Familiar. (EFE)
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la clausura del XVI Congreso de la Empresa Familiar. (EFE)

Un aviso para quien quiera darse por aludido. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que la reforma fiscal formará parte de las prioridades del Gobierno durante el año 2014 y pidió que ésta no se mida sólo “por bajar impuestos”.

 

La diputada del PP

Celia Villalobos
Celia Villalobos

Este vocabulario no hace más que perpetuar una serie de estereotipos que dañan al colectivo  

COCEMFE considera inadmisible la utilización del insulto para referirse a personas con discapacidad. COCEMFE pide a la clase política que sea ejemplo de respeto con todos los españoles

"No me vais a sacar ni una palabra más. El jamón está muy bueno", ha respondido el rey a los periodistas que le preguntaban sobre Cataluña.

El rey expresa a Rajoy su malestar por 'lo de españolizar a los catalanes' de Wert

El rey ha expresado al presidente del Gobierno su malestar por las palabras del ministro durante el desfile militar con motivo de la Fiesta Nacional. La conversación ha sido seria e incluso algo tensa.

Incluye la programación religiosa de 34 municipios de la región. La Comunidad invita a conocer las múltiples procesiones que se celebran en la región

La Pasión de Chinchón está declarada fiesta de interés turístico nacional

Alcalá de Henares, Móstoles y Morata de Tajuña tienen fiestas declaradas de interés turístico regional. La oferta turística para Semana Santa se puede

conocer en www.madrid.org/turismo

El asaltante maniató a la mujer del extesorero y le pidió los pen-drive con la contabilidad B del PP

Un hombre vestido con sotana asalta la casa de Bárcenas

La Policía Municipal ha detenido a un desconocido disfrazado de sacerdote que ha entrado esta tarde en el domicilio del extesorero del PP, Luis Bárcenas, en Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El PP habla en nombre del ejecutivo en twitter

Escenario de la manifestación de las víctimas del terrorismo. (Efe)
Escenario de la manifestación de las víctimas del terrorismo. (Efe)

El Partido Popular ha afirmado hoy en su cuenta de Twitter que el Gobierno español "debe acatar" las normas y sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) como la que ha puesto fin a la aplicación de la 'doctrina Parot', pero ha asegurado que el Ejecutivo "luchará para cubrir este hueco legal".

Manifestación contra los recortes a su paso por la calle Alcalá
Manifestación contra los recortes a su paso por la calle Alcalá

Según la Delegación de Gobierno ha sido escenario de unas 1.750 manifestaciones en lo que va de año. El Ayuntamiento de Madrid, que incluye las concentraciones no autorizadas, eleva esta cifra a 2.732 movilizaciones. Cifuentes abrió esta semana un debate sobre el derecho de manifestación al sugerir la posibilidad de "modularlo". Todas las legislaciones europeas recogen la manifestación como uno de los derechos fundamentales.

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty / EFE-Archivo
El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty / EFE-Archivo

En plena polémica por su plan de 'externalización', el consejero de Sanidad se desmarca con unas declaraciones contra el aborto, la eutanasia y el "discurso de la muerte en la izquierda"

Javier Fernández Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, afronta un período complicado por la fuerte oposición que ha encontrado entre los profesionales médicos -que han presentado un informe de inconstitucionalidad a la Defensora del Pueblo- y los ciudadanos por su plan de ‘externalización’ de hospitales y centros de salud públicos. El consejero ha buscado la complicidad de grupos ultracatólicos con una entrevista en la que intenta vincular la sanidad pública al aborto o a la eutanasia.

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, en rueda de prensa en la sede del PP en Barcelona. EFE/Archivo
La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, en rueda de prensa en la sede del PP en Barcelona. EFE/Archivo

En Madrid dan por hecho que no podrá seguir al frente del PP catalán tras los escándalos de espionaje y su propuesta de financición 'distinta' para Cataluña

Alicia Sánchez Camacho, actual presidenta del PP en Cataluña, está en el ojo del huracán dentro de su propio partido y acapara noticias de todo tipo -políticas y personales- desde hace meses. La dirigente que pudo presumir de conseguir los mejores resultados del PP en unas elecciones generales en Cataluña (noviembre de 2011) y de un gran resultado en las autonómicas, atraviesa un momento delicado, hasta el punto de que en Génova 13 (sede nacional del PP) han llegado a la conclusión de que es una fuente de ‘líos’ y conviene buscar el relevo.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,46875