Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    12 de noviembre de 2019

Madrid

En la imagen, Enrique Cascallana, anterior alcalde de Alcorcón
En la imagen, Enrique Cascallana, anterior alcalde de Alcorcón

El dinero se destinó a rehabilitar la fachada de la Sede de la Junta Departamental de la ciudad uruguaya

Madrid.- El ex alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, del PSOE, destinó 60.000 euros del Consistorio madrileño a rehabilitar la fachada de la Sede de la Junta Departamental de Montevideo (Uruguay), cifra que había prometido en 2008.

El consejero organiza una rueda de prensa el domingo para contrarrestar la multitudinaria manifestación en Madrid

El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, durante la rueda de prensa que ofreció este domingo por la  mañana.
El consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, durante la rueda de prensa que ofreció este domingo por la mañana.

No es el primer fin de semana que el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, dedica a convocar una rueda de prensa para contrarrestar las protestas contra el plan de privatización aprobado por el Gobierno regional. Este domingo, mientras el centro de la capital era testigo de una nueva protesta multitudinaria de trabajadores sanitarios y de ciudadanos en general, Lasquetty ha optado por inventarse una ‘trama conspiratoria’ de sindicatos. Así, los ha acusado “manipular” a los trabajadores del sector para satisfacer “sus propios intereses”.

Protección de Datos impone dos sanciones a la compañía: una por el alta sin consentimiento del afectado y otra por incluirlo en el registro de morosos sin adeudar nada.

Tras la denuncia de FACUA-Consumidores en Acción, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha multado con 100.000 euros a Canal Plus dar de alta de forma fraudulenta a un usuario e incluirlo en el registro de morosos Asnef. FACUA desarrolla una campaña, bajo el lema #yonosoymoroso, en la que llama a los usuarios a denunciar este tipo de irregularidades para que las empresas responsables sean sancionadas.

Simposio en Honor al 4º Aniversario del Estado Plurinacional Boliviano

El Secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, la Embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia ante el Reino de España, Mª del Carmen Almendras, en homenaje al 4º Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, se complacen en invitarle al Simposio: “Bolivia de país mendigo a Estado Digno”

La Policía busca identificar a los Autores

Atacan con cócteles molotov la planta de Coca-Cola de Fuenlabrada

Una quincena de radicales ha atacado esta madrugada la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid), lanzando cócteles molotov que provocaron llamas que han tenido que ser apagadas por la Policía Nacional utilizando los extintores de emergencia de sus vehículos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

La líder pidió en 4 ocasiones que la desligase del grupo en Facebook

José Luis Morato
José Luis Morato

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha desautorizado hasta en cuatro ocasiones al portavoz de UPyD en Getafe, José Luis Morato, a utitlizar su imagen y nombre en un grupo que creó en Facebook el responsable de la formación magenta de Getafe sobre su candidatura regional.

Botella destaca su "afecto político y personal" por Villanueva y asevera que ella "nunca" ha pensado en dimitir

Ana Botella
Ana Botella

Además, la alcaldesa ha manifestado que no ha perdido su confianza en Miguel Ángel Villanueva, por el que profesa "afecto político y personal". Defiende que lo importante es "la suma de las partes" y, "si se cometen errores", se debe preservar el "prestigio" del Ayuntamiento.  La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado este jueves su "afecto político y personal" por el hasta ahora vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, para asegurar, a renglón seguido, que ella "nunca" pensó en tirar la toalla tras los sucesos en el Madrid Arena, que se saldaron con la muerte de cinco jóvenes por una avalancha.

Detenido un hombre por resistirse a identificarse en una concentración frente al PPCV para pedir la dimisión de Rajoy
Detenido un hombre por resistirse a identificarse en una concentración frente al PPCV para pedir la dimisión de Rajoy

Unas 100 personas se han concentrado ante la sede nacional del PP para denunciar la "corrupción" y pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En una concentración similar en Valencia, ante la sede del PPCV, un hombre ha sido arrestado por negarse a identificarse ante la policía.

El presidente madrileño, Ignacio González y Pedro J. Ramírez (Fotos: Archivo/EFE)
El presidente madrileño, Ignacio González y Pedro J. Ramírez (Fotos: Archivo/EFE)

Cinco autorizaciones de pago a una empresa de Correa que se ‘saltaron’ los concursos públicos.

El Mundo vuelve a dejar en evidencia al presidente madrileño, Ignacio González, al demostrar este jueves con documentos que su nombre sí aparece en el sumario del caso Gürtel, en autorizaciones de pagos a la trama firmadas por él cuando era vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

La Festividad de “La Virgen de Urkupiña”  celebrará su octava edición en Madrid

Brillante y colorida Fiesta boliviana en la celebración de la fiesta de “La Virgen de Urkupiña” en Madrid

Para el próximo domingo 14 de agosto están convocadas en Getafe todas las fraternidades bolivianas existentes en España y demás países europeos, a la magna celebración por octavo año consecutivo, de la “Entrada Folklórica de la Virgen de Urkupiña”, edición 2011, a celebrarse en Madrid.

Pinche aquí para descargar la hoja de inscripción
Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5625