Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    6 de julio de 2020

Madrid

CEFE “J.C.”

Centro Europeo de Formación y Empleo J. C.

Curso: “Canguros Musicales”

Las CLASES que vamos a impartir, para el CURSO CANGUROS MUSICALES  serían de varias asignaturas. Es un curso Novedoso e Innovador. DIRIGIDO A: Trabajadoras desocupadas, subocupadas, víctimas de violencia de género, mujeres inmigrantes y españolas de escasos recursos.

CCOO y UGT los cifran en 40.000; el año pasado, 100.000

Fracaso sindical: 6,2 millones de parados y la mitad de manifestantes que en 2012

Los sindicatos mayoritarios volvieron a demostrar este 1 de mayo que tienen un serio problema de legitimidad y representación. Menos de una semana después de que la EPA superara los 6,2 millones de parados, la manifestación en defensa del empleo en Madrid puede tildarse de fracaso a tenor de las propias cifras aportadas por CCOO y UGT: 40.000 personas entre Neptuno y la Puerta del Sol, cuando, el año pasado, las mismas fuentes cifraban la convocatoria en 100.000.

La presidenta del PP de Madrid tilda todo lo ocurrido de "desproporcionado" como si no hubiera otros problemas en el país "como Eguiguren" o "los seis millones de parados".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha circunscrito a su "vida privada" lo relacionado con la multa del pasado jueves por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía, tildando todo lo ocurrido de "desproporcionado" como si no hubiera otros problemas en el país "como (Jesús) Eguiguren" o "los seis millones de parados".

Interesante Conferencia

Interesante Conferencia

Este sábado 26ABR a las 18,30hrs.

El Festival de Otoño en primavera incluirá 12 encuentros y charlas de los artistas con el público

Destaca una conversación con la artista multimedia norteamericana Laurie Anderson . Además, entre el 11 de mayo y el 5 de junio habrá tres talleres destinados a profesionales y estudiantes. La venta anticipada de entradas, con descuentos hasta el 50%, finalizará el próximo 11 de mayo

Imagen de la marcha laica contra la dedicación de dinero público a la visita del papa a Madrid en 2011
Imagen de la marcha laica contra la dedicación de dinero público a la visita del papa a Madrid en 2011

La marcha ha concluido con la lectura de un manifiesto en el que han reivindicado el fin de los "privilegios" de la Iglesia.

Los convocantes querían haber celebrado esta marcha el pasado Jueves Santo. Algunas pancartas: '¿Jesús vivió de impuestos?' o 'No necesito dios, ¡adiós!'. Tras la pancarta 'Ningún privilegio para las iglesias. De mis impuestos a las iglesias cero', varios centenares de personas se han manifestado en Madrid, con poca presencia policial, para pedir el fin de los "privilegios" a las instituciones religiosas y defender la libertad de manifestación.

La ‘lideresa’ se libra así de una posible sanción de prisión y Ana Botella asegura que la “polémica ha terminado”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. EFE/Archivo
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. EFE/Archivo

Aparcar en el carril bus de la Gran Vía, negarse a dar los documentos requeridos a los agentes de la autoridad, darse a la fuga, llevarse por delante una motocicleta de los agentes y huir mientras se es perseguido por la Policía Municipal. ¿Resultado? Un simple juicio de faltas. Eso es lo que tendrá que sufrir Esperanza Aguirre por el espectáculo que protagonizó hace dos semanas en la principal avenida de Madrid.

Celebración de la Noche de los Museos (14 de mayo)  

El próximo sábado 14 de mayo se celebra una nueva edición de la Noche de los Museos. Como en años anteriores, el Museo de América permanecerá abierto entre las 20,30 a las 24,00 horas, ofreciendo al público dos visitas temáticas a sus salas de la colección permanente. La primera lleva por título:

Las prostitutas «toman» Villaverde

Unas 250 mujeres hacen la calle cada noche en el polígono de El Gato, para eludir la presión policial de la colonia Marconi

Fuente: ABC, CARLOS HIDALGO/ M. J. ÁLVAREZ / MADRID

«La gente no nos conoce como el polígono de Villaverde sino como el barrio de las putas». Es la queja de un empresario de este distrito del sur de la capital. Y no le falta razón, porque a la problemática de la colonia Marconi se ha unido desde hace meses la de otro polígono industrial: El Gato. Las meretrices toman cada noche esta fantasmagórica zona, empotrada entre la estación de Villaverde Alto y la Avenida Real de Pinto. Ellas y los conductores que acuden «a lavar allí el coche», que es como se conoce en el argot el sexo de pago en la calle.

La Guardia Real, atractivo turístico de la ciudad de Madrid

La Oficina de Turismo organiza visitas para disfrutar el Relevo Solemne, que cada mes reúne a 400 efectivos y 100 caballos en el Palacio Real 

Remitido por Quino Moreno

• La visita, disponible en español e inglés, se realiza el primer miércoles de cada mes a las 10:00 horas, excepto en enero, julio, agosto, septiembre y días con actos oficiales. Durante el itinerario puede conocerse la historia este Cuerpo, así como curiosidades sobre su vestimenta

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,34375