Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de abril de 2019

Madrid

Con el apoyo de UPN y las abstenciones de PSOE y UPyD

Pese a que solo el 8% de los españoles acuden a las corridas de toros, el Gobierno blinda la tauromaquia con esta declaración.

La Iniciativa legislativa Popular (ILP) llevada al Congreso por el sector taurino para declarar los toros como Bien de Interés Cultural ha sido hoy aprobada después de ser modificada por el Partido Popular, con el apoyo de UPN y las abstenciones del PSOE y UPyD.

RUBALCABA YA LE PREMIÓ CON OTRA MEDALLA

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, antes de entregar 22 cruces al mérito policial. (EFE)
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, antes de entregar 22 cruces al mérito policial. (EFE)

El Ministerio del Interior ha concedido la medalla al Mérito Policial al inspector Manuel Morocho Tapia, el agente de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) que, desde 2008, investiga con plena dedicación el caso Gürtel. Morocho fue condecorado por la cúpula policial en un acto presidido por el Príncipe y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, durante el Día del Patrón de la Policía, el pasado 2 de octubre en Alcalá de Henares.

Los expresidentes de Caja Madrid, Miguel Blesa (dcha) y Rodrigo Rato. EFE/Archivo
Los expresidentes de Caja Madrid, Miguel Blesa (dcha) y Rodrigo Rato. EFE/Archivo

‘Brutos, ciegos y sordomudos’, los expresidentes de Caja Madrid, uno inspector de Hacienda y el otro exdirector del FMI, ‘no preguntaron’, ‘ni decidieron nada’… sólo gastaron

Miguel Blesa y Rodrigo Rato han coincidido en eludir responsabilidades en las tarjetas de crédito de Caja Madrid ocultadas a Hacienda. Ambos han alegado que les vino dado el sistema y que no se percataron de la irregularidad, ante un juez, Fernando Andreu al que no convencieron porque los argumentos no pueden sustentarse de ninguna manera, tratándose de un inspector de Hacienda en excedencia, como es el caso de Blesa, o de un exministro de Economía y exdirector del FMI, como fue Rato.

Fuente: www.20minutos.es

Agentes de los antidisturbios detienen a una persona cerca del Congreso de los Diputados durante la protesta por el 25-S. (Jorge París)
Agentes de los antidisturbios detienen a una persona cerca del Congreso de los Diputados durante la protesta por el 25-S. (Jorge París)

Se da a agentes heridos en servicio o en acciones donde hubo mucho riesgo. Estas medallas de distintivo rojo suponen un incremento del salario de un 10%. La concesión del galardón se produjo días antes de las manifestaciones y cargas. La Dirección General de la Policía concederá este martes, coincidiendo con la fiesta patronal del Cuerpo, dos medallas con distintivo rojo a dos de los principales mandos que han coordinado la actuación policial durante las protestas del 25-S.

El PP había prometido denuncias individuales y colectivos "contra todos, a todos"

La “mano dura” de Rajoy se ablanda
La “mano dura” de Rajoy se ablanda

Del denuncias “contra todos” al “si bueno, ya veremos”. La ofensiva prometida por el Partido Popular para defender su honor en el caso de los supuestos sobresueldos en negro entregados por Luis Bárcenas va camino de quedarse en nada. Hoy ya se ha confirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no prevé presentar una demanda individual contra el extesorero del PP ni contra los medios que han difundido la supuesta contabilidad en B del PP.

Elena Valenciano
Elena Valenciano

Elena Valenciano en su página de Facebook habla de "premeditación, alevosía..., y nocturnidad" y de "obstrucción a la justicia" la actuación 'popular'

Eliminar toda la información de un ordenador hasta hacer que sea completamente irrecuperable no es tarea sencilla. Los hacker más expertos aseguran que no basta con borrar un archivo; hay que hacer un trabajo más concienzudo para que lo que una vez estuvo dentro del ordenador desaparezca para siempre jamás. Un trabajo de profesionales”. Así inicia su post en Facebook Elena Valenciano, la vicesecretaria general del PSOE, que hace referencia al tratamiento que está dando el PP al asunto Bárcenas y que titula “Premeditación, alevosía… y nocturnidad”. Un tratamiento, dice, que directamente debe calificarse de “caso flagrante de obstrucción a la justicia”.

Teresa Romero ya está 'bastante mejor', según la portavoz de la familia
Teresa Romero ya está "bastante mejor", según la portavoz de la familia

La última prueba PCR ha dado cero carga viral, según ha informado la portavoz de la familia aunque hay que esperar a una segunda confirmación para poder afirmarlo. Teresa, ha pasado "buena noche", según la portavoz de la familia, Teresa Mesa, a su llegada al hospital Carlos III para visitar al marido de la enferma, Javier Limón, también ingresado.

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, dijo que durante el pasado ejercicio la media del gasto turístico en esa región fue de unos 157 euros diarios, la cifra más importante a nivel nacional durante 2010, y añadió que el territorio capitalino recibió una cantidad récord de 9,8 millones de turistas.

A Conde: “¿qué haría un banquero como tú en un partido como éste?”

El expresidente del Congreso José Bono, durante la presentación de su libro (E. Villarino)
El expresidente del Congreso José Bono, durante la presentación de su libro (E. Villarino)

Fuente: ElConfidencial - Daniel Forcada

Martes 25 de mayo de 1999. El diario personal de José Bono recoge la siguiente anécdota, ocurrida tras el funeral del histórico dirigente socialista Ramón Rubial. “De vuelta a Madrid llenamos otra vez el avión los dirigentes del PSOE. Rubalcaba comenta en broma, mientras avanza por el pasillo del avión: “Me dan ganas de quedarme en el aeropuerto porque si se produce un accidente yo seré el único sustituto de todos vosotros”.

‘NoMásPPeinetas’

La ya archiconocida 'peineta' de Bárcenas a los periodistas
La ya archiconocida "peineta" de Bárcenas a los periodistas

Pinche este enlace para ver el vídeo: http://youtu.be/eCsZUAvwpBc

El PP no lo ha podido hacer peor en el caso Bárcenas para intentar salvarse del chaparrón que le caía encima. Declaraciones contradictorias, falsedades, palabras entrecortadas dichas desde el nerviosismo, tan desafortunadas como el “todo es falso, salvo algunas cosas” de Rajoy“la simulación” del contrato laboral del extesorero, dicha por Cospedal, se han sucedido en las últimas semanas en boca de los altos cargos del partido.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,546875