Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de octubre de 2019

Madrid

Un millar de personas reclama ante la sede nacional del PP la dimisión de Rajoy
Un millar de personas reclama ante la sede nacional del PP la dimisión de Rajoy

Un fuerte dispositivo policial formado por unos 25 furgones de la Policía Nacional custodia la sede nacional del PP de manera preventiva. Los participantes de la concentración llevan pancartas con lemas como 'Robo y corrupción, Marca España' y han lanzado gritos de 'Rajoy y Cospedal, a Soto del Real'.

Más baratos, menos duración, más becas 

Exposición de Salvador Dalí, en el Museo Reina Sofía (EFE)
Exposición de Salvador Dalí, en el Museo Reina Sofía (EFE)

La formación es el “pilar fundamental para el correcto desarrollo de la industria cultural” se puede leer en la convocatoria que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hace para la formación y especialización en instituciones culturales dependientes de la cartera de José Ignacio Wert.

Ana Botella tiene muy complicado conservar el bastón de mando en Madrid
Ana Botella tiene muy complicado conservar el bastón de mando en Madrid

El efecto partido es más importante que el efecto candidato y lleva al PP a una pérdida de apoyos global", argumenta el consultor político José Luis Sanchís. "A los populares no suele afectarles mucho quién lidere su lista porque es un partido de siglas, no de candidatos", defiende el politólogo y sociólogo Ismael Crespo.

Frente a las sedes del PP

Convocadas concentraciones hoy jueves

La indignación -y los montajes- no dejan de crecer en las redes sociales

Las revelaciones del extesorero del PP ante el juz Ruz han tenido también su traducción en las redes sociales, donde los internautas han dado rienda suelta a su indignación a través de plataformas como Twitter, como ha recogido ELPLURAL.COM. Dentro de este ola de malestar, Democracia Real YA! ha lanzado la siguiente convocatoria: Jueves 18/7, 20:00 Todos a las sedes del PP, tendrán mayoría absoluta y se aferrarán al gobierno, pero no nos callarán #QuesevayaLaMafia.

Cifuentes ve en la Convención del PP un momento de reflexión y de coger "fuerzas" para ser capaces de "transmitir mejor"

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes
La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes

La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este viernes que los cambios de este tipo entran "dentro de la normalidad democrática", aunque ha reasltado que no todas las fracturas se producen de la misma manera.

Cifuentes también ha explicado que la Convención que celebra este fin de semana el PP en Valladolid es un "buen momento" para hacer un "poco de balance y reflexión" y tomar "fuerza" para ser "capaces de transmitir mejor".

El senador y diputado madrileño Francisco Granados. EFE/Archivo
El senador y diputado madrileño Francisco Granados. EFE/Archivo

El también diputado madrileño fue uno de los hombres fuertes de Aguirre en la Comunidad de Madrid

Senador, diputado en la Asamblea de Madrid y en el pasado reciente hombre de máxima confianza de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, es titular de una cuenta en Suiza, en el BNP Paribas, que ascendió, al menos, a 1,5 millones de euros, según ha confirmado la Justicia de aquel país a la española.

PACMA consigue los avales para presentarse en la mayoría de las provincias españolas

El Partido Animalista ha recogido en 20 días 55.000 firmas en toda España, que avalarán su candidatura en defensa de los animales.

Confirmada la candidatura del Partido Animalista en 48 circunscripciones, aseguran la emisión de su vídeo electoral a nivel estatal.

Se celebrará del 13 al 17 de febrero

En este sentido, el pasado 22 de noviembre, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid ha sido presentada en Estambul con motivo de la participación de Turquía como País Invitado.  La Embajada de Turquía en España colabora en la organización de la sección Focus Turquía, con la selección de 10 galerías y  la producción de diversas exposiciones paralelas en Madrid.

Finalmente, el atrincheramiento del presidente le ha llevado a estar rodeado. El peor de los supuestos que el alto estado mayor popular había previsto cuando Luis Bárcenas vió las orejas al lobo y avisó con tirar de la manta se ha cumplido. Inexorable, cruel y demoledormente para los intereses del Partido Popular y , por ende, del Gobierno de la nación.

Los editoriales en los que Pedro J. pedía el voto para Rajoy

Imagen de Pedro J. Ramírez en su intervención en la redacción de ‘El Mundo’
Imagen de Pedro J. Ramírez en su intervención en la redacción de ‘El Mundo’

Pedro J. Ramírez ha terminado convirtiéndose en ‘enemigo número uno’ de Mariano Rajoy, para quien, por más extraño que resulte ahora, pidió abiertamente y con entusiasmo el voto desde las páginas de El Mundo. Lo recuerda este viernes Antonio Maestre en La Marea. Ahora que Ramírez acusa al presidente del Gobierno de llevar a cabo una cacería de brujas contra él, buscar en las hemerotecas sus editoriales en los que expresaba su pasión por el líder popular debe ser un ingrato ejercicio para el hasta ayer influyente director de periódicos.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,453125