www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    4 de diciembre de 2020

Internacional

Estado actual de la central nuclear de Fukushima.
Estado actual de la central nuclear de Fukushima.

El combustible nuclear parcialmente fundido podría estar acumulándose en la base de los reactores de la central de Fukushima y estabilizar sus reactores llevará entre dos y tres meses, indica un informe de la Sociedad de Energía Atómica de Japón divulgado hoy.

Decenas de muertos en la ola de tornados que afecta al sur y medio oeste de EE UU

La tormenta pone en alerta a más de 10 millones de personas desde el miércoles. La situación meteorológica puede empeorar a su paso por el norte de EE UU. Un tornado arranca en Alabama el tejado de una prisión sin que haya fugas.

Un japonés subasta y cocina sus genitales en un banquete para 5 personas

Tampoco es tan raro ya que los testículos de cordero o cerdo (e incluso el pene) son un plato común en muchas cocinas americanas y europeas 

El artista japonés Mao Sugiyama cocinó y sirvió a cinco comensales en Tokio sus propios genitales, que le habían sido extirpados quirúrgicamente días antes y que después subastó a través de la red social Twitter por 100.000 yenes (1.255 dólares o mil euros).

En la imagen, manifestantes intentan apagar las llamas del hombre durante una protesta para reclamar justicia social en Tel Aviv, el 14 de julio de 2012.
En la imagen, manifestantes intentan apagar las llamas del hombre durante una protesta para reclamar justicia social en Tel Aviv, el 14 de julio de 2012.

Gobierno y oposición israelíes coincidieron hoy en su conmoción por el intento de inmolación que protagonizó anoche un hombre de 57 años durante una marcha en Tel Aviv con motivo del primer aniversario del movimiento local de indignados.

3,58 millones de japoneses tienen un patrimonio de un millón de dólares o más

Empresario Tadashi Yanai, uno de los hombres más ricos de Japón (foto Forbes)
Empresario Tadashi Yanai, uno de los hombres más ricos de Japón (foto Forbes)

Cerca de 3,58 millones de japoneses tiene un patrimonio de un millón de dólares o más, convirtiendo a Japón en el segundo país que más millonarios tiene detrás de Estados Unidos, de acuerdo con un estudio del grupo financiero Credit Suisse Group AG, reveló Mainichi Shimbun.

Borran la 'X' que marcaba el lugar exacto donde fue asesinado Kennedy
Borran la 'X' que marcaba el lugar exacto donde fue asesinado Kennedy

Mató Lee Harvey Oswald a Kennedy? ¿Fue Fidel Castro? ¿Qué implicación tuvo la  Mafia? ¿Hubo realmente una conspiración gubernamental? Cincuenta años después del asesinato de JFK, todas las teorías sobre su muerte siguen vigentes.

  El gobierno japonés espera mañana la llegada de la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, en la que no viajará a la zona afectada por el terremoto y tsunami.

 
Japón busca contener contaminación radiactiva del mar

Los trabajadores de la central nuclear japonesa Fukushima intentan absorber las sustancias radiactivas en el mar con zeolita, una familia de minerales aluminosilicatos cristalinos, informó hoy sábado la agencia de noticias Jiji Press.

Los sindicatos protestan en toda la UE por las políticas de ajuste impuestas a los países

Los sindicatos europeos se manifiestan en las calles de los 27 países miembros de la UE para protestar por los recortes impuestos a los gobiernos nacionales. En España se han convocado manifestaciones, concentraciones y otros actos públicos en todas las comunidades autónomas. CC OO y UGT creen que los efectos en nuestro país han sido "devastadores".

El estigma de los tatuajes en Japón

Las personas con tatuajes están vetadas en muchos gimnasios y piscinas.

El alcalde de Osaka no quiere a funcionarios tatuados

El alcalde de Osaka ha preguntado a 30.000 funcionarios si los llevan y tras los resultados ha insinuado "que deberían dejar de trabajar para la ciudad".Prohibidos durante años, los japoneses todavía relacionan los tatuajes con la yakuza, la temida mafia japonesa.

Conflicto en Siria

Hillary Clinton
Hillary Clinton

Tokio.- La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, afirmó hoy que los días del régimen de Bashar al Asad "están contados" y pidió el fin de la violencia "cuanto antes" para evitar que el enfrentamiento degenere en un asalto "catastrófico" al Estado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,638671875