www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de agosto de 2019

Internacional

Aerolínea mejoró su rendimiento el año pasado

La aerolínea Japan Airlines (JAL) ha presentado documentos preliminares a la operadora de la Bolsa de Tokio para acelerar su retorno al parqué este otoño tras dejar de cotizar en febrero de 2010 a raíz de su bancarrota, informó hoy el diario Nikkei.
Japan Airlines acelera los trámites para regresar a Bolsa en otoño
Mubarak en los momentos de su ingreso en prisión el pasado 02JUN
Mubarak en los momentos de su ingreso en prisión el pasado 02JUN

El expresidente egipcio Hosni Mubarak continúa en estado grave en el hospital de la prisión de Tora, en el sur de El Cairo, donde ingresó el pasado 2 de junio tras ser sentenciado por un tribunal a cadena perpetua.

Científicos descubren mutaciones en mariposas por la radiación en Fukushima

Tokio.- Un grupo de científicos japoneses ha descubierto mutaciones genéticas en mariposas expuestas a la radiación en el área en torno a la central atómica de Fukushima, epicentro de la crisis nuclear de 2011, según un artículo publicado en el portal "Scientific reports" de la revista científica "Nature".

Islas Senkaku
Islas Senkaku

Cerca de 40.000 ciudadanos se manifiestan contra Japón

El canciller japonés, Koichiro Gemba, instará al Gobierno chino a garantizar la seguridad de sus ciudadanos ante las violentas protestas producidas en numerosas ciudades de ese país por la recrudecida disputa territorial entre ambas naciones, informó la agencia Kyodo.

 

Obama rechaza por 'inaceptable' la propuesta republicana para evitar la suspensión de pagos de EEUU

El proyecto de ley anunciado por los republicanos en la Cámara de Representantes para evitar la suspensión de pagos en el país ha sido considerado "inaceptable" por la Casa Blanca. Para la portavoz de Obama, es un intento partidista de apaciguar a un pequeño grupo de republicanos del Tea Party, que obligó al cierre de la Administración federal.

El exjefe de la Gestapo de Adolf Hitler, Heinrich Müller
El exjefe de la Gestapo de Adolf Hitler, Heinrich Müller

Su cuerpo quedó enterrado en una fosa común del cementerio judío del barrio berlinés de Mitte. Era el oficial nazi de mayor jerarquía cuyo final se desconocía

(EFE), El exjefe de la Gestapo de Adolf Hitler, Heinrich Müller, está enterrado en un cementerio judío, informa el popular diario 'Bild', que remite sus informaciones a los archivos de la resistencia contra el nazismo.

SEGÚN EL BANCO MUNDIAL

El organismo multilateral señala que pasarán cinco años antes de que finalicen las tareas de reconstrucción. Las aseguradoras privadas gastarán entre 14.000 y 33.000 millones.

El terremoto y posterior tsunami costarán a Japón entre el 2,5% y el 4% de su Producto Interior Bruto (PIB) (entre 122.000 millones y 235.000 millones de dólares), entre 86.000 millones de euros y 165.000 millones de euros, ha indicado este lunes el Banco Mundial.

Varios turistas mueren y decenas resultan heridos al encallar un crucero en una isla italiana

Varias personas han muerto y otras decenas han resultado heridas al encallar una barco crucero con 4.229 pasajeros en aguas de la isla italiana de Giglio, en el mar Tirreno, en la región central de Toscana, informaron fuentes de la Capitanía del puerto de Giglio.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reclamó este viernes a los dirigentes europeos "acciones claras, cuanto antes, para inyectar capital en los bancos débiles".

Barack Obama, presidente de EE.UU.
Barack Obama, presidente de EE.UU.

El presidente estadounidense, Barack Obama, señaló hoy que España e Italia "están aplicando reformas inteligentes y necesarias, desde la recaudación de impuestos al mercado laboral". No obstante, reconoció que estas reformas "necesitan tiempo y espacio para dar resultados. No todo puede ser recortar, recortar y recortar, mientras el desempleo crece".

Japón aboga por poner fin a la dependencia del país de la energía nuclear

Fuente: ECOticias.com

El primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, ha afirmado este lunes durante una ceremonia en Hiroshima en conmemoración del 67 aniversario del bombardeo con armas atómicas por parte de Estados Unidos contra la localidad que el país necesita enseñar a las generaciones más jóvenes los horrores de las armas nucleares, al tiempo que ha abogado por poner fin a la dependencia del país de la energía nuclear y fomentar las energías renovables.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,40625