www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    9 de diciembre de 2019

Internacional

DSK
DSK

La segunda jornada de interrogatorios se centró en averiguar si DSK conocía que tras sus correrías sexuales había una red de prostitución.

Se investigan una organización que habría enviado mujeres a clientes de un hotel de lujo para que participaran en fiestas a las que asistió Strauss-Kahn. Hasta ahora hay ocho personas acusadas en este caso conocido por el hotel Carlton de Lille, que era el centro de la organización de la red de prostitutas.

El estigma de los tatuajes en Japón

Las personas con tatuajes están vetadas en muchos gimnasios y piscinas.

El alcalde de Osaka no quiere a funcionarios tatuados

El alcalde de Osaka ha preguntado a 30.000 funcionarios si los llevan y tras los resultados ha insinuado "que deberían dejar de trabajar para la ciudad". Prohibidos durante años, los japoneses todavía relacionan los tatuajes con la yakuza, la temida mafia japonesa.

Lo haría en caso de que se produjese una ruptura en la zona euro para que Reunio Unido no se convierta en un refugio de emigrantes.

Cameron amenaza con cerrar las fronteras a los ciudadanos de la zona euro si empeora la crisis

“Será posible tomar medidas para restringir los flujos migratorios, pero obviamente esperamos que no suceda", aseguró en el parlamento británico. En caso de que Europa apruebe su unión bancaria y fiscal, Reino Unido pedirá que se introduzcan las salvaguardas necesarias para su propia economía.

EEUU impone toque de queda a sus tropas en Japón tras violación

Medida rige desde las 11 p. m. hasta las 5 a. m.

El Ejército de Estados Unidos ha impuesto desde el viernes un toque de queda nocturno a todos sus efectivos estacionados en Japón tras la detención esta semana de dos miembros de la Marina acusados de violar a una mujer en la provincia de Okinawa (sur).

La Asociación de la Prensa Alemana desaconseja usar Google y Yahoo por espionaje
La Asociación de la Prensa Alemana desaconseja usar Google y Yahoo por espionaje

El embajador estadounidense en Alemania ha apelado a la inviolabilidad de las legaciones diplomáticas que sanciona la Convención de Viena. Asegura que se toman en EEUU muy en serio esas acusaciones, pero que una cosa son las palabras y otra los hechos.

El vicepresidente egipcio, Omar Suleiman, y representantes de la oposición acordaron hoy realizar reformas constitucionales y poner fin a la Ley de Emergencia, vigente en el país desde 1981, según un comunicado oficial.

Baja el nivel de agua contaminada en el reactor número 2 de la central nuclear Fukushima Uno

La Compañía de Electricidad de Tokio (TEPCO), propietaria de la dañada central nuclear Fukushima Uno, anunció que el nivel de agua contaminada en el túnel del reactor número 2 ha bajado 4 centímetros.

Como represalia por las sanciones energéticas y financieras de la UE. Los países afectados serían España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia y Portugal. La televisión iraní daba la sanción por hecha, luego el ministro de petróleo lo ha desmentido y ha convocado a los embajadores de esos países. Los países comunitarios ya tenían previsto acudir a otros proveedores por las sanciones.

Saif al Islam
Saif al Islam

Entre los cuatro funcionarios se encontraba el abogado español Esteban Peralta. Los funcionarios fueron detenidos el 7 de junio mientras visitaban a Saif al Islam. La CPI y las autoridades libias están enfrentadas sobre dónde debe ser juzgado el hijo de Gadafi.

Para impedir que gobernador de Tokio empeorara la situación

Canciller Koichiro Gemba recuerda que el ultranacionalista Shintaro Ishihara intentó adquirirlas

Canciller Koichiro Gemba
Canciller Koichiro Gemba

El ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Koichiro Gemba, defendió la adquisición de las islas Senkaku sosteniendo que fue una medida pragmática para evitar que el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara, las comprara y tensara aún más las relaciones con China, informó Kyodo.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,5146484375