www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    22 de octubre de 2020

Internacional

El estado de Schumacher es estable, una buena noticia según su portavoz
El estado de Schumacher es estable, una buena noticia según su portavoz

La cámara estaba en posesión de la familia del expiloto. Lo que continúa siendo una incógnita es si el aparato estaba apagado o encendido. Los gendarmes también se han incautado del casco que llevaba en el momento del accidente.

L'Wren Scott y Mick Jagger en una imagen de archivo
L'Wren Scott y Mick Jagger en una imagen de archivo

Bianca Jagger fue una de las primeras personas que manifestó su pesar por el inesperado deceso de L'Wren Scott.

LONDRES.- La primera esposa de Mick Jagger, la actriz y ex modelo nicaragüense Bianca Jagger, envió sus condolencias al músico tras enterarse de la muerte de su pareja, la estadounidense L'Wren Scott.

Bianca Jagger estuvo casada con el líder de los Rolling Stones entre 1971 y 1979.
Bianca Jagger estuvo casada con el líder de los Rolling Stones entre 1971 y 1979.

El presidente derrocado de Egipto Hosni Mubarak se habría trasladado a un hospital de la ciudad saudí de Tobuk para recibir un tratamiento de quimioterapia por el cáncer de colon y páncreas que supuestamente padece, según ha revelado el diario estatal ´Al Akbar´, citando "fuentes bien informadas".

 

Desabastecimiento agudiza el drama en las zonas arrasadas por el tsunami

Falta agua, comida y combustible en las ciudades del noreste japonés que fueron barridas por las aguas.

Cientos de miles de personas pasaron otra noche sin agua, alimentos ni calefacción en la región nororiental de Japón, la más afectada por el terremoto de 8,9 grados en la escala Richter y el posterior tsunami que sacudió el país el pasado viernes. Ello mientras la policía nipona subió a 10.000 la cifra de muertos y desaparecidos.

 

Osama Bin Laden
Osama Bin Laden

El presidente estadounidense ha viajado a Afganistán para conmemorar la muerte de Osama Bin Laden. Obama recuerda que se hizo "justicia sobre alguien que mató a 3.000 personas". Un año después, el fin de Al Qaeda "está al alcance de la mano".

La revista Der Spiegel señala que la canciller alemana y sus asesores temen que una eventual salida de Grecia del euro lleve a una cadena de desastres.

La canciller alemana, Angela Merkel
La canciller alemana, Angela Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, está decidida a evitar a toda costa que Grecia abandone la zona euro, ante el peligro de contagio a otros países en crisis, asegura la revista Der Spiegel en su próxima edición.

El Papa insta a que no se anuncie el Evangelio 'a bastonazos inquisitorios'
El Papa insta a que no se anuncie el Evangelio "a bastonazos inquisitorios"

El Papa Francisco instó hoy a sus compañeros jesuitas a que no anuncien el Evangelio católico "a bastonazos inquisitorios". En su lugar, propuso que lo hagan con "dulzura, fraternidad y amor" y tengan siempre presente a Dios, para poder llegar así a las "periferias del mundo".

EE.UU. dejará de financiar la misión del robot marciano Opportunity

Remitido por Guabeyhe (Madrid)

El gobierno norteamericano replantea la ayuda a las investigaciones en Marte.

El Gobierno de Estados Unidos no seguirá financiando al rover Opportunity, que lleva diez años explorando Marte, a partir de 2015. Según anunció la NASA, la propuesta del Gobierno de Barack Obama es no seguir aportando dinero en misiones de largo recorrido en el planeta rojo, como esta. Sin embargo, la agencia ha adherido esta misión como prioridad si recibiera fondos "adicionales".

PARÍS.- Saif al Islam Gadafi, hijo del líder libio, Muamar Gadafi, ha asegurado que el Gobierno está controlando la situación, que Trípoli y el resto del país están "en calma" y que únicamente hay "un poco de desorden en el este que se resolverá pronto".

 

El nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un
El nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un

El líder norcoreano realiza su primer discurso con motivo del centenario de su abuelo y padre de la patria, Kim Il Sung

En su primer discurso a la nación, el nuevo líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha elogiado el poderío militar norcoreano, ha advertido que el régimen dispone del arma nuclear y ha exhortado al país a "seguir adelante hasta la victoria final". La misma retórica que emanaba de Pyongyang cuando el país era dirigido con mano de hierro por su padre, Kim Jong Il.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,640625