www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de octubre de 2020

Internacional

El ex primer ministro italiano quiere volver a serlo en 2013, según el Corriere della Sera. Ese año Mario Monti se retirará con motivo de las elecciones italianas.

Silvio Berlusconi
Silvio Berlusconi

El fundador del Pueblo de la Libertad, Silvio Berlusconi, cambiará el nombre al partido por Forza Italia, publica hoy el diario italiano Corriere della Sera. El polémico ex primer ministro italiano que se había retirado de primera línea de la política quiere volver a presentar su candidatura para las elecciones de la primavera de 2013.

EEUU evita comentar sobre la investidura de Chávez y pide un proceso constitucional

Estados Unidos evitó hoy pronunciarse sobre la controversia que vive Venezuela a medida que se acerca la fecha de investidura del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba tras ser operado de un cáncer, y pidió que el proceso respete la Constitución venezolana.

Caracas tomó una medida similar la semana pasada

Maduro en el Palacio de Miraflores
Maduro en el Palacio de Miraflores

Washington.- Estados Unidos ha ordenado la expulsión de tres diplomáticos venezolanos del país en respuesta a una medida similar adoptada por las autoridades de Caracas la semana pasada, informó hoy a Efe una fuente del Departamento de Estado.

Miembros del grupo islamista abrieron fuego contra el mercado de un poblado que se había negado a darles dinero

Nairobi. (26/05/14).- Al menos 24 personas murieron ayer en un ataque de Boko Haram en un pueblo de Nigeria, donde los lugareños se negaron a pagar dinero a la secta radical islámica para sufragar sus actividades, informaron testigos citados hoy por la prensa local.

Esto es lo que se siente cuando nos encontramos a los perros en la zona de desastre.
Evangelos Venizelos es el nuevo ministro de Finanzas en Grecia
Evangelos Venizelos es el nuevo ministro de Finanzas en Grecia

Extitular de Defensa es el nuevo ministro de Finanzas en Grecia

Evangelos Venizelos sustituye a Yorgos Papaconstantínu, artífice de las reformas económicas necesarias para seguir recibiendo la ayuda exterior.

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan
El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan

El enviado especial de la ONU y la Liga Árabe a Siria, Kofi Annan, ha admitido este sábado por primera ocasión el fracaso de sus esfuerzos para hallar una solución pacífica al conflicto sirio, plasmados en el plan de paz de seis puntos.

La agenda de reformas divulgada por el ex primer ministro en Internet tan solo cosechan el apoyo de los centristas

Imagen reciente del líder del PD, Pier Luigi Bersani
Imagen reciente del líder del PD, Pier Luigi Bersani

«Es un hombre lleno de presunción. Se considera la estrella de Italia, la única salida que tiene el país y además quiere dividir para reinar, divide a todos los partidos, a la derecha y a la izquierda. Intenta construir una nueva derecha sin el grotesco Silvio Berlusconi».

 

Fue capturado por miembros de la Marina Armada mexicana en uno de los apartamentos de un turístico condominio del puerto de Mazatlán. Cuando tuvo delante a los militares, el 'Chapo' se rindió y la operación duró tres minutos.

'El Chapo' fue detenido delante de su mujer y sus hijas
'El Chapo' fue detenido delante de su mujer y sus hijas

Una esposa y dos hijas mellizas de Joaquín "El Chapo" Guzmán, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo, estaban con el capo cuando fue capturado el sábado en un apartamento asaltado por un operativo militar, informó este lunes el gobierno mexicano.

Ciudad del Vaticano / Ginebra, DPA - Viernes 23/05/2014 Naciones Unidas criticó hoy por segunda vez en tres meses la forma en que el Vaticano maneja los casos de abusos a niños.

El Comité de Naciones Unidas contra la Tortura afirmó en un informe de ocho páginas emitido en Ginebra estar "preocupado por informes" de que funcionarios católicos "se resisten al principio de la obligación de informar" las acusaciones de abusos. La reputación de la Iglesia católica se vio seriamente afectada por revelaciones en todo el mundo acerca de abusos por parte de sacerdotes pedófilos, y por acusaciones de que hace décadas los miembros de mayor rango de la Iglesia no los castigaron e incluso cubrieron sus crímenes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,546875