www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    6 de marzo de 2021

Internacional

La mayoría de los pasajeros del transbordador logró llegar a la orilla nadando.

Diecisiete personas murieron y treinta continúan desaparecidas tras el naufragio del transbordador en el que viajaban en un río del este de Bangladesh.

China critica con dureza a EEUU por la crisis de su deuda y exige garantías

La agencia oficial del principal acreedor del país estadounidense publicó un editorial en el que asegura que el descenso en la calificación es un precio a pagar por su "adicción al endeudamiento"

TURISNOTICIAS: Japón

Visitantes procedentes de China alcanzaron una cifra récord

Número de turistas en Japón en marzo aumentó más de 90 por ciento

El número de turistas que visitó Japón en marzo rozó niveles anteriores al seísmo y tsunami que devastaron el noreste de Japón en marzo de 2011 y a la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima, informó la Organización Nacional de Turismo (JNTO).  El número de extranjeros que visitó el país asiático en marzo de 2012 se situó en 678.500, solo un 4,4 por ciento menos en comparación con el mismo mes de 2010, un año antes de que la tragedia golpeara la costa nororiental de Japón, según datos facilitados por la organización.

William Ward deberá devolver 82.000 dólares al Estado y perderá una de sus cuatro estrellas

El general William Ward, comandante de las tropas de EEUU en África.
El general William Ward, comandante de las tropas de EEUU en África.

El secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, ha anunciado el miércoles la degradación del general William "Kip" Ward al empleo de teniente general, con pérdida de una de sus cuatro estrellas, por gastos "no autorizados" por valor de miles de dólares.

La ex primera ministra británica ha muerto tras sufrir una apoplejía. Dejó momentos para la historia de la política del Reino Unido.

Doce citas célebres que resumen la carrera política de Margaret Thatcher

Margaret Thatcher, la política conservadora que marcó la política británica durante más de una década dejó frases para la historia. La primera mujer en ocupar el número 10 de Downing Street mantuvo una actitud firme durante sus años de carrera política que se resumen en doce momentos con frases históricas:

 

Imagen capturada del vídeo en el que el líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, confirma que secuestraron a las 200 adolescentes nigerianas
Imagen capturada del vídeo en el que el líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, confirma que secuestraron a las 200 adolescentes nigerianas

El grupo terrorista que ha secuestrado a 200 adolescentes en Nigeria lucha por la implantación de un estado islámico en el país

Lagos.- El grupo islamista armado Boko Haram, que ha incrementado sus ataques sangrientos en las últimas semanas en Nigeria y ha reivindicado el secuestro de más de 200 estudiantes de secundaria, es una secta que originariamente atrajo a los jóvenes desempleados del norte del país con un discurso crítico frente a la corrupción de la capital.

Stephen Sotloff
Stephen Sotloff

Según informa el Daily Mail, el periodista cuya ejecución publicó el grupo terrorista este martes, era nieto de dos supervivientes del holocausto judío. El periodista, de 31 años, quería profundamente al mundo islámico y conocía de sobra los riesgos de viajar a las zonas de conflicto.

Miles de personas dejan la plaza Tahrir para dirigirse en masa hacia el Parlamento. El ambiente es muy tenso y la policía intentará reprimirlas

El Cairo.- La revolución social para tumbar al presidente egipcio, Hosni Mubarak, se extiende hoy más allá de la plaza de Tahrir, que ha sido desde hace 16 días el epicentro de las concentraciones donde más de un millón de personas se han manifestado.

Brasil es un gran consumidor de productos japoneses debido a la inmigración japonesa que comenzó hace más de cien años.

El canciller japonés pidió este sábado a su homólogo brasileño Antonio Patriota que Brasil limite las medidas de control de importaciones de alimentos japoneses que tomó para evitar toda contaminación radiactiva, tras el accidente en la central nuclear de Fukushima.

Reino Unido evacuará a 5.000 trabajadores extranjeros atrapados en Misrata

Las personas serán trasladadas en barco "a un lugar seguro", dijo el ministro británico de Cooperación Internacional, Andrew Mitchell.

Unos 5.000 trabajadores extranjeros atrapados en la ciudad libia de Misrata, serán evacuados por barco, dijo hoy en Naciones Unidas, el ministro británico de Cooperación Internacional, Andrew Mitchell.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,59375