www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    7 de mayo de 2021

Internacional

Masacre de Connecticut

Tres de las cuatro personas con las que discutió el autor del tiroteo se cuentan entre las víctimas del mismo, según 'NBCnews'

Imagen de Adam Lanza, de 20 años, el autor de la matanza en la ciudad de Connecticut
Imagen de Adam Lanza, de 20 años, el autor de la matanza en la ciudad de Connecticut

Adam Lanza, el autor del tiroteo que acabó con la vida de 26 personas en un centro educativo causando una masacre en Connecticut, tuvo un altercado con cuatro empleados del centro en la víspera del ataque según NBCnews, que cita fuentes policiales y del estado.

A sus 87 años aceptó los ruegos de los partidos políticos ante la parálisis política en que se encontraba inmersa Italia. Giorgio Napolitano se convierte así en el primer presidente italiano que repite este mandato de siete años.

Napolitano, reelegido presidente de Italia ante la total parálisis del país
Napolitano, reelegido presidente de Italia ante la total parálisis del país

Giorgio Napolitano, a sus 87 años, fue reelegido presidente de la República italiana en la sexta votación del Parlamento, después de que los partidos políticos le rogasen que aceptase volver a presentarse ante la total parálisis política en la que se encontraba inmersa Italia.

Por Yudith Díaz Gazán –Fuente: http://www.theprisma.co.uk/es /

Le preguntaron a Mehran: ¿Quieres verte y vestirte como un niño, y hacer cosas más divertidas como andar en bicicleta, y jugar fútbol y críquet? ¿Te gustaría ser como tu padre? Ella no dudo en decir que sí.

La Fundación Right Livelihood Award dará a conocer los ganadores de 2014 en una conferencia de prensa en la ciudad de Estocolmo. El anuncio se hará en la Sala de Prensa del Ministerio sueco de Relaciones Exteriores, el próximo 25 de septiembre a las 10 horas (GMT+2).

Egipcios celebran caída de Mubarak
Egipcios celebran caída de Mubarak

El vicepresidente Suleimán anunció la renuncia del rais a las 17.00 horas. El Ejército se hará cargo de la transición. El ex ministro de Defensa dirigirá el país. El Cairo estalla de alegría

 

Miles de personas se manifiestan nuevamente en Siria dejando al menos 5 muertos

Opositores al gobierno volvieron a salir hoy a las calles del país para demandar la salida del poder del presidente Bashar al Assad.

Varias personas murieron hoy en distintos lugares de Siria durante manifestaciones políticas contra el régimen de Bachar al Asad, según fuentes de la oposición y cadenas árabes de televisión.


Sebastián Martínez Ferraté, de 57 años, fue detenido en julio de 2010 a su llegada a La Habana en un viaje de negocios

Sebastián Martínez Ferraté, en una imágen de archivo.
Sebastián Martínez Ferraté, en una imágen de archivo.

La Habana.- La justicia cubana ha condenado a siete años de prisión al empresario español Sebastián Martínez Ferraté, que fue juzgado por corrupción de menores y proxenetismo el pasado julio en La Habana y que en 2008 realizó un reportaje televisivo sobre prostitución infantil en la isla.

El Gobierno de Japón sufre un ciberataque

El Centro Nacional de Seguridad Informática de Japón ha notificado que un grupo de hackers ha atacado varios sitios web del Gobierno, así como los de algunos partidos políticos del país nipón.

Israel afirma que 'el daño colateral fue mínimo' durante los bombardeos a Gaza

Israel afirma que "según los estándares internacionales, el daño colateral fue mínimo". Fallecieron 158 palestinos, 103 de ellos civiles, mientras que la cifra de heridos superó los mil.

El Ministerio de Exteriores de Israel ha subrayado este miércoles que "según los estándares internacionales, el daño colateral fue mínimo" durante la ofensiva lanzada por el Ejército israelí contra la Franja de Gaza, tal y como ha indicado la portavoz del Ministerio, Ilana Stein, en declaraciones a la cadena de televisión rusa RT.

.

La Policía de Boston busca contrarreloj al sospechoso fugado

La Policía de Boston busca contrarreloj al sospechoso fugado

Fuente: lainformacion.com

El gobernador del estado de Massachussets Deval Patrick ha dado la orden de suspender el servicio del transporte público y las autoridades estatales han pedido a los residentes de Watertown, a los municipios de alrededor y a toda la ciudad de Boston de que permanezcan en sus casas. Las empresas deberán permanecer cerradas y las universidades de Harvard y el MIT tampoco abrirán sus puertas hasta nuevo aviso.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,6240234375