www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    16 de abril de 2021

Internacional

4.000 emigrantes tunecinos han llegado a la isla de Lampedusa en los últimos cuatro días
4.000 emigrantes tunecinos han llegado a la isla de Lampedusa en los últimos cuatro días

El Gobierno italiano ha declarado el estado de emergencia humanitaria tras la llegada de 4.000 emigrantes tunecinos a la isla de Lampedusa en los últimos cuatro días, según informa la cadena británica BBC. Con esta declaración se pretende aumentar la cantidad de fondos y personal destinado para lidiar con la crisis.

 

Rebeldes libios en Misrata
Rebeldes libios en Misrata

TRIPOLI -- Un residente de Misrata dijo el domingo que los rebeldes replegaron a las fuerzas de Moamar Gadafi a las orillas de la sitiada ciudad ubicada al oeste de Libia, pero que las fuerzas del gobierno siguen atacando con cohetes.

Nicosia. - Más de 100.000 personas participaron este sábado en los funerales de las decenas de personas que murieron la víspera en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en Hama, al norte de Siria, informó el Observatorio de Derechos Humanos sirio.

Suben la recompensa a 1,6 millones a quienes ofrezcan información

Retrato de tres de los autores de la muerte de 52 personas la madrugada del viernes en Monterrey
Retrato de tres de los autores de la muerte de 52 personas la madrugada del viernes en Monterrey

MONTERREY.- Los autores de la mayor matanza contra de población civil de México ya tienen rostro. El Gobierno mexicano difundió ayer los retratos de tres de las personas que provocaron atacaron el Casino Royale, en Monterrey, donde murieron 52 personas en el incendio que provocaron. De las 43 víctimas identificadas sólo 8 son varones. Faltan por identificar dos cuerpos y siete más quedaron irreconocibles por las graves quemaduras.

Gobierno espera que una fuerte demanda interna impulse la economía

El Gobierno de Japón espera que el producto interior bruto (PIB) del país crezca un 1,7 % en términos reales en el ejercicio fiscal 2013, que concluye en marzo de 2014, gracias principalmente a la demanda interna.

7.000 invitados que fueron homenajeados con un menú de 4 páginas que costó en total 380.000 euros, (265.000 euros según el FMI)

La crisis no pasa por el Fondo Monetario Internacional a la vista de su menú de la cena anual de Navidad a la que asistieron cerca de 7.000 empleados. Según el Washington Post, se homenajearon con suculento menú cuyos platos ocupaban cuatro páginas.

Lo defendieron dos abogados, uno de ellos nombrado por el tribunal.

Saif el Islam Gaddafi hijo de Muamar Gaddafi.
Saif el Islam Gaddafi hijo de Muamar Gaddafi.

Zenten, Libia.- Saif al Islam, hijo del difunto dictador Muamar Gadafi, compareció este jueves ante un tribunal libio por haber intentado ponerse en contacto  ilegalmente con el exterior en junio pasado.

El holandés Wilders y la francesa Le Pen (en la imagen) se reunirán el miércoles en Bruselas
El holandés Wilders y la francesa Le Pen (en la imagen) se reunirán el miércoles en Bruselas

Según publica hoy el diario holandés "De Telegraaf", el líder del partido xenófobo holandés PVV, Geert Wilders, y la líder de extrema derecha, Marine Le Pen, se reunirán el próximo miércoles en Bruselas. Como mínimo necesitan 25 escaños, algo que conseguirían ya uniéndose, pero lo complicado será ahora conseguir sumar siete países miembros en el grupo.

El Papa defendió en una ceremonia el valor de los ancianos para la sociedad
El Papa defendió en una ceremonia el valor de los ancianos para la sociedad

El Santo Padre ha explicado que las residencias de ancianos tienen que ser "pulmones de humanidad" y "santuarios", no "prisiones" de ancianos "olvidados". Francisco ha dado las gracias a Benedicto XVI por participar y ha expresado que vivir con él en el Vaticano es como "tener el abuelo sabio en casa".

Las fuerzas de seguridad habrían cortado el acceso a Argel para impedir la llegada de otros manifestantes

Decenas de detenidos en protestas contra Buteflika en Argelia

Varias decenas de personas han sido detenidas hoy cuando participaban en la manifestación convocada en Argel para pedir cambios en el régimen del presidente argelino, Abdelaziz Buteflika, informaron los convocantes.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,59375