www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    23 de septiembre de 2019

Inmigración

Nuevo Viceconsulado de Bolivia en Mallorca

Nuevo Viceconsulado permanente en la ciudad de Palma de Mallorca

El Consulado General de Bolivia en Barcelona comunica a todos los ciudadanos bolivianos que radican en las Islas Baleares, la apertura del nuevo Viceconsulado permanente en la ciudad de Palma de Mallorca desde el pasado 17 de septiembre de 2012.

La dirección es: Calle Parellades nº 12, 1º Despacho 21. CP: 07003 – Palma de Mallorca – Teléfono: 971 724 591

Un inmigrante centroamericano agredido a su paso por México.
Un inmigrante centroamericano agredido a su paso por México.

Fuente: www.20minutos.es  - Ánxel Grove.

La reportera Claudia Guadarrama viajó con los desesperados centroamericanos que buscan encontrar un futuro en los EE UU. Tienen que protegerse de las mafias y son tratados con desprecio y sometidos a violaciones de los derechos humanos por la policía y la mayoría de los mexicanos. El fotoensayo "Before the limit" se edita en formato digital, español e inglés y alta resolución para la tableta iPad.

De enero a junio se han disparado las solicitudes: 19.421

Inmigrantes aguardan la hora de embarcar en Barajas
Inmigrantes aguardan la hora de embarcar en Barajas

Los inmigrantes no comunitarios en paro lo tienen claro. España no tiene futuro a corto plazo. Desde enero hasta junio cada día 108 desempleados extranjeros se han beneficiado del plan para capitalizar la prestación contributiva que habían generado en España para disfrutarla en su país de nacimiento. 

 

Los ecuatorianos, que constituyen la cuarta comunidad más numerosa de extranjeros en España, se están trasladando a otros países europeos como el Reino Unido para escapar de la crisis, según la Secretaría Nacional del Migrante (Senami).

El Presidente Barack Obama anunció la suspensión de las deportaciones de jóvenes indocumentados.
El Presidente Barack Obama anunció la suspensión de las deportaciones de jóvenes indocumentados.

Decenas de manifestantes a favor de la ley celebraron en Los Ángeles frente al edificio de la oficina de migración (ICE). La reforma beneficiará a unas 800.000 personas indocumentadas.

LOS ÁNGELES.- Latinoamericanos festejaron este viernes la decisión del Presidente Barack Obama de suspender las deportaciones de los jóvenes indocumentados, el anuncio fue criticado por el sherif de Arizona Joe Arpaio, conocido por sus duras medidas contra los inmigrantes.

Para evitar el turismo sanitario

Para cobrar la asistencia recibida cuando salgan de Ceuta o Melilla. Un tercio de los partos de 2011 en Ceuta fueron a madres extranjeras

La senadora del PP Luz Elena Sanín
La senadora del PP Luz Elena Sanín

La senadora del PP Luz Elena Sanín ha defendido este lunes la necesidad de adoptar "más pronto que tarde" medidas "policiales y sanitarias" para poner coto a la atención sanitaria que reciben los marroquíes en Ceuta. Entre ellas, ha propuesto que a las embarazadas del país vecino se les retire el pasaporte al entrar en la ciudad autónoma para, si dan a luz en el Hospital Universitario local, asegurar el cobro de la asistencia recibida cuando vayan a abandonar la ciudad.

Sus víctimas eran mujeres inmigrantes

La Audiencia Provincial juzga a Antonio I. S. por tres delitos sexuales. El fiscal solicita para él, más de 16 años de cárcel.

MADRID La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid celebrará este martes y miércoles la vista oral del juicio contra el subinspector de policía Antonio I. S., acusado de un delito de agresión sexual y dos de abuso sexual, por los que la Fiscalía solicita para él una pena conjunta de 16 años, 10 meses y dos días de prisión, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Vista parcial del CIE de Aluche
Vista parcial del CIE de Aluche

El gasto es alto para los resultados que se obtienen, según los sindicatos. El viaje de repatriación, otros 1.807 euros. El año pasado fueron recluidos 13.241 una media de 37 días. Tiago: "Durante 10 días mi hija no supo dónde estaba".

Identificar extranjeros irregulares en las calles, detenerlos, abrirles un expediente de expulsión, ingresarlos en un CIE (Centro Internamiento Extranjeros), y finalmente echarlos del país es un proceso caro. El Gobierno ha facilitado a IU algunos de estos costes y ha revelado, por ejemplo, que el mantenimiento de los nueve CIE que hay en España costó el año pasado 8,3 millones de euros, incluido la alimentación, la limpieza y los consumos de luz, agua y gas.

Denuncian al PP de Bilbao por ’incitar al odio’ contra los inmigrantes

Fuente: Tercera Información | 10-05-2012

Valoran que un folleto buzoneado contiene informaciones falsas y tendenciosas. Solicitan un fiscal especializado en delitos de odio y discriminación. Piden al Ayuntamiento que se querelle

Nuevas disposiciones de inmigración en Brasil que afectan únicamente a españoles

El Gobierno "está abierto" al diálogo para volver a la situación anterior, en la que solo se le exigía el pasaporte a los turistas.  

Brasil es uno de los destinos favoritos del turismo español
Brasil es uno de los destinos favoritos del turismo español

Reiteran que cualquier medida será definida a partir de la reciprocidad.

Brasil ha comenzado este lunes a aplicar normas más duras a los turistas españoles en reciprocidad con los estrictos requisitos exigidos a sus ciudadanos en Madrid, en una jornada sin incidentes en la que fuentes del Gobierno expresaron su disposición a negociar.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,25