www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    14 de diciembre de 2019

Inmigración

SUCESOS

"Le rociamos con gasolina sólo para divertinos. Queríamos saber cuánto duraba y nos daba igual si era negro o rumano".

Trabajadores británicos protestan por la contratación de trabajadores extranjeros
Trabajadores británicos protestan por la contratación de trabajadores extranjeros

Aumenta la tensión por los inmigrantes en Italia

15/02/09 Roma.- Esta es una “emergencia nacional” dijo el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, tras enterarse de los abusos contra dos chicas de menos de 16 años.

La crisis también se siente en negocios regentados por inmigrantes ecuatorianos, que han visto cómo su facturación declina en la medida  que se agrava la crisis económica.

Acusa a Europa de crear "barreras al África negra" por impulsar Unión por el Mediterráneo
La crisis ha pasado factura al dinero que envían los inmigrantes extranjeros que trabajan en España a sus países de origen, según los datos del Banco de España correspondientes al primer trimestre del año. Los inmigrantes que trabajan en España enviaron a sus familias 1.654 millones de euros entre enero y marzo, lo que supone una reducción del 17,2% con respecto al mismo trimestre de 2008.

SÓLO HAY UNA DENUNCIA POR UN DELITO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

La Guardia Civil sólo ha observado la comisión de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores y no por denegación de auxilio en el caso del fallecimiento de Luis Beltrán Larrosa Conde, un ciudadano de nacionalidad uruguaya que murió el pasado 25 de julio en plena calle en Playa Paraíso, en el municipio de Adeje (Tenerife), tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando trabajaba en la reforma de un bar.

LA CACERIA DEL INMIGRANTE (II)

Una cifra inferior a la del mismo periodo del pasado año, pero en línea con los objetivos del Gobierno, anunció el ministro de Inmigración, Eric Besson
"Es menos que el pasado año en la misma fecha, pero está en línea con los objetivos que me asignó el presidente de la República", destacó Besson al revelar el dato en una entrevista a la cadena de televisión "LCI".

PROVINCIA ALICANTE

La Guardia Civil abre una investigación para determinar si el incendio, que parece intencionado y ocurrió en Ibi, responde a un acto xenófoboEl suceso se registró el domingo, en plenas fiestas de Moros y Cristianos
Miembros del sindicatos Unión Profesional de la Policía (UFP) mantendrán el martes una reunión con la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, para mostrarle el "malestar" del colectivo de policías por la "presión" a la que, a su juicio, le someten sus jefes para detener a inmigrantes 'sin papeles'.
Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,359375