www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de enero de 2020

Inmigración

'Sueños de bolsillo', una completa radiografía de la situación de los menores extranjeros no acompañados que llegan a España, contiene testimonios desgarradores de muchos de estos adolescentes, y pretende convertirse en una herramienta eficaz para abordar la problemática de los menores inmigrantes en riesgo de exclusión social.

EXTREMADURA

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión del pasado viernes, a propuesta del ministro de Trabajo e Inmigración, la distribución de 141 millones de euros para dotar el Fondo de Apoyo a la Acogida e Integración de Inmigrantes y el Refuerzo Educativo. Del total aprobado, 1,37 millones corresponden a Extremadura.
inmigrantes paseando
inmigrantes paseando

Los inmigrantes musulmanes en Francia

El “burkini”, objeto de la polémica
El “burkini”, objeto de la polémica

Polémica en Francia por el "burkini" de una musulmana

Impidieron bañarse en una pileta pública a una mujer que llevaba un traje de baño islámico. Los dueños de las instalaciones adujeron, simplemente, cuestiones de "higiene

DE INTERÉS PARA INMIGRANTES ECUATORIANOS

La Embajada de Ecuador en Madrid informó a través de un comunicado de que el proceso de inscripción de votantes se reabrió el pasado 18 de diciembre, para aquellas personas que aún no constan en el padrón y para las que deseen actualizar sus datos.

SUCESOS

"Le rociamos con gasolina sólo para divertinos. Queríamos saber cuánto duraba y nos daba igual si era negro o rumano".

Trabajadores británicos protestan por la contratación de trabajadores extranjeros
Trabajadores británicos protestan por la contratación de trabajadores extranjeros

Aumenta la tensión por los inmigrantes en Italia

15/02/09 Roma.- Esta es una “emergencia nacional” dijo el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, tras enterarse de los abusos contra dos chicas de menos de 16 años.

La crisis también se siente en negocios regentados por inmigrantes ecuatorianos, que han visto cómo su facturación declina en la medida  que se agrava la crisis económica.

Acusa a Europa de crear "barreras al África negra" por impulsar Unión por el Mediterráneo
La crisis ha pasado factura al dinero que envían los inmigrantes extranjeros que trabajan en España a sus países de origen, según los datos del Banco de España correspondientes al primer trimestre del año. Los inmigrantes que trabajan en España enviaron a sus familias 1.654 millones de euros entre enero y marzo, lo que supone una reducción del 17,2% con respecto al mismo trimestre de 2008.
Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,265625