www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    14 de diciembre de 2019

Inmigración

El flujo de remesas enviadas por los emigrantes ecuatorianos a su país decreció 11,6 por ciento el año pasado, respecto a 2008, cuando ese ingreso totalizó 2.821,6 millones de dólares, informó el Banco Central.
GINEBRA.- La iniciativa del Gobierno de Ecuador de acudir a las áreas de difícil acceso del país para legalizar la situación de cerca de 27.740 refugiados colombianos ha sido considerada este martes como un ejemplo para toda la región por la Agencia de Refugiados de Naciones unidas (ACNUR).
En la Comunidad de Madrid residen 52.645 inmigrantes de origen boliviano, que constituyen la sexta nacionalidad con mayor presencia en la región, según datos aportados hoy por el viceconsejero de Inmigración y Cooperación, Gabriel Fernández Rojas.
MADRID -- Los inmigrantes que residen en España viven al límite de la subsistencia para mantener las remesas, que en 2009 subieron un 1,8% a pesar de la crisis económica, según reveló el viernes el centro de investigación Remesas.org.

El número de mexicanos que acude a los consulados buscando información para volver a su país se ha quintuplicado desde la aprobación de la ley

El cónsul de México en Phoenix (Arizona), Víctor Manuel Treviño, afirmó este miércoles que su consulado se está preparando ante el gran número de mexicanos que creen abandonarán el estado debido a la próxima implantación allí de una nueva normativa de inmigración, que facilita la detención y expulsión de extranjeros, y llamó a sus compatriotas a la calma.

OPINION

Por J.A. Perez Duval [email protected] - http://www.diarioonline.tk/

Cada día se está poniendo más difícil para los inmigrantes conseguir arreglar la permanencia legal en España, cada día tienen más difícil conseguir tener "papeles". Siempre ha existido el estafador que engaña a los pobres inmigrantes desesperados y que les saca el dinero prometiéndoles unos "papeles" que no está en su mano conseguir. Antiguamente eso era cosa de "picaros", de delincuentes y falsificadores más o menos hábiles.

El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, informó en Mieres de una operación realizada por la Policía Nacional de Oviedo, que ha desarticulado una red transnacional con ramificaciones en el resto de España dedicada a la explotación sexual y laboral de ciudadanos paraguayos.

La Embajada de Venezuela en Madrid designó a un funcionario que a partir de este jueves se encargará de atender los casos de los connacionales que son retenidos cuando llegan al aeropuerto de Barajas por no cumplir con los requisitos que exige la legislación para entrar como turista a territorio español.

OPINION

“Volverán las oscuras pateras, volverán….”
“Volverán las oscuras pateras, volverán….”

Las pateras.

[email protected]

Estamos en puertas del verano y con el llegaran las pateras.

Se podría pensar que en época de crisis en España no debería haber pateras, que la gente no tendría que estar interesada en gastarse un buen dinero en llegar a nuestras costas jugándose la vida, pero no es así y pronto lo veremos.

Karla Rivillas cometió el parricidio tras una discusión por su ex novio, actual pareja de su hermana pequeña y que estaba en el piso durante el crimen

La joven colombiana de 18 años que el pasado sábado mató supuestamente a su padre a puñaladas en Pumarín tras una noche de copas cometió el crimen después de una discusión familiar a cuenta de su ex novio, actual pareja de su hermana pequeña, de 16 años.
Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,35546875