Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
16 de octubre de 2019, 11:15:09
España


El mayor sindicato policial critica que cada ministro disponga de "entre 3 y 5" coches oficiales

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncia el "gasto superfluo".


"Derrochan como jeques árabes con el dinero de todos mientras recortan y exigen sacrificios a los más débiles, a los que nada tienen", denuncia el SUP. En un artículo publicado en su boletín de abril concluye que "no es coherente lo que exigen a los demás con lo que hacen ellos". El Sindicato Unificado de Policía (SUP), ha criticado severamente el "gasto superfluo" de los ministerios, especialmente en lo que se refiere a los coches oficiales que posee cada ministro, "entre 3 y 5", denuncian.


No se están apretando el cinturón los primeros que deberían hacerlo En el boletín del mes de abril titulado Carné x Puntos, el sindicato policial indica que "todos los ministerios, sean responsables del doble rasero corrupto que se aplica en la gestión de medios materiales, derrochan como jeques árabes con el dinero de todos mientras recortan y exigen sacrificios a los más débiles, a los que nada tienen".

"¿Cuántos vehículos tienen el presidente del Gobierno, los ministros, los secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales, jefes de gabinete, etc. 'gratis total', con sus correspondientes chóferes y escoltas?", se pregunta el sindicato en el artículo del boletín.

El texto prosigue denunciando la asignación de "entre 3 y 5 coches idénticos" que cada ministro tiene asignado "para poder sustituirlos mientras los limpian o por averías".

Para el SUP, "no se están apretando el cinturón los primeros que deberían hacerlo". Además, ha calificado como "una vergüenza" los 82.600 euros que costará pintar el retrato de Jose Bono, e insiste en que "no es coherente lo que exigen a los demás con lo que hacen ellos".

 

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com