Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
8 de abril de 2020, 20:15:19
Madrid


PACMA consigue los avales para presentarse en la mayoría de las provincias españolas

El Partido Animalista ha recogido en 20 días 55.000 firmas en toda España, que avalarán su candidatura en defensa de los animales.


Confirmada la candidatura del Partido Animalista en 48 circunscripciones, aseguran la emisión de su vídeo electoral a nivel estatal.


Ayer finalizó el plazo para la presentación de candidaturas y firmas necesarias para avalar a los partidos sin representación, como es el caso del Partido Animalista, (antes Partido Antitaurino) que se presentará en el 92% de las provincias.
En el caso de Madrid, Barcelona, Valencia o Baleares, la formación política ha presentado más del doble de los avales requeridos, resultados que desde PACMA se valoran muy positivamente. Con las 10.000 firmas recogidas en Madrid o las 9.000 en Barcelona, hemos demostrado que tenemos capacidad para superar las trabas que se nos pongan y más, presentándonos en casi toda España' manifiesta Francisco García Leal, Presidente del PACMA.

Los animalistas presentan candidatura en 47 provincias y Ceuta y Melilla.  Un total de 48 circunscripciones de las 52 existentes. Fuera quedan Córdoba, Jén, Sevilla y Almería.

El gran número de apoyos recibidos por la formación animalista, constata la creciente sensibilidad de la sociedad frente al maltrato animal, lo cual ha asegurado nuestra presencia en las urnas el próximo 20 de noviembre.

PACMA, creado en el año 2003, es un partido político de corte animalista que defiende los derechos de todos los animales. Es la tercera fuerza extraparlamentaria. En las últimas elecciones generales de 2008 obtuvo 44.795 votos al Congreso, mientras que al Senado la cifra ascendió a 132.077 votos.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com