Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
22 de noviembre de 2019, 21:21:56
España

Con Obras De 18 Ceramistas De España, Portugal Y Venezuela


El Centro Cívico Acoge La Exposición ‘La Pasta’  

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 25 de marzo


La sala Vélez-Málaga del Centro Cívico de la Diputación acoge una exposición titulada ‘La pasta’, que recoge las obras de un grupo de 18 ceramistas procedentes de España, Portugal y Venezuela.


Esta exposición colectiva de cerámica contemporánea permanecerá abierta al público hasta el 25 de marzo, y el objetivo es homenajear a la “pasta”, porcelana, gres, refractario, el barro, etc., material con el trabajan y se expresan estos artistas.

Por tanto, esta muestra que se puede visitar en el Centro Cívico es el resultado de un proyecto colectivo, en el que sus autores se expresan por medio de materiales cerámicos con obras como esculturas, murales, e instalaciones.

Entre los participantes españoles, se encuentran Sonia Abollo y Xela Area, de Pontevedra; Marc Brocal, de Terrassa; Ángela María Crespo, Luis Plaza, Lourdes Rodríguez y Magdalena Rodríguez, de Sevilla; Juana Fernández, de Santiago de Compostela; Ainara Garay, de Bilbao; Cristina Guzmán, de Traver (Valencia); Aristides Martín, de Canarias; Salvador Pardo, de Vigo; Estefanía Sánchez, de Asturias; y Lourdes Zapata, de la Coruña.

Mientras que entre los artistas portugueses destacan Marisa Alves, Joáo Lourenco y Joaquim Pombal; y procedente de Venezuela, Andreina Franceschi.

 

 

 

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com