Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
14 de noviembre de 2019, 20:27:23
Aviación y Turismo

AERONOTICIAS: Conviasa Airlines


La aerolínea estatal Conviasa inauguró este miércoles la ruta Caracas-La Habana


Caracas.- La aerolínea estatal venezolana Conviasa comenzó a operar este miércoles la ruta Caracas-La Habana-Caracas con una tarifa promocional de 1.892,77 bolívares (unos 411 dólares), informó  su gerente de Ventas, Isaías Sarmiento.


La ruta estará a cargo de uno de los Boeing 737, con capacidad para 120 pasajeros, de la flotilla de quince aeronaves de ese tipo y de Bombardier CRJ 700, y será diaria con la sola excepción de los sábados, detalló Sarmiento.

Cada día saldrá a las 16:00 hora venezolana (20.30 GMT), desde el aeropuerto Simón Bolívar que sirve a Caracas, y a las 20.30 hora cubana (01.30 GMT), desde el aeródromo José Martí hacia la capital venezolana.

"El avión está en óptimas condiciones para realizar este vuelo, es rápido y seguro. En tres horas los pasajeros podrán arribar a su destino", señaló el gerente de Operaciones, Antonio Cabriles.

La aerolínea, que ya une a Caracas con Damasco, Madrid y Buenos Aires, tiene previsto inaugurar en marzo próximo las operaciones comerciales hacia Bogotá y Puerto España; en abril a Santo Domingo, Saint Vincent, Dominica y Granada; y en mayo a Lima y Quito.

 

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com