Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
15 de noviembre de 2019, 4:04:51
Aviación y Turismo


ITB 2011: El Sector Turístico  Se  Reúne  En Berlín  


La  próxima edición de la  ITB, la mayor feria de turismo del mundo, se celebrará del   9 al 13 de marzo de 2011 en MESSE BERLIN, el recinto ferial de la capital alemana.


Los tres primeros días de la feria están dedicados exclusivamente a profesionales de todo el mundo, que cerrarán allí negocios por miles de millones. Durante el sábado y domingo el público accederá a los pabellones donde destinos de todo el mundo mostrarán su oferta. Como de costumbre, el sector turístico español, con Turespaña a la cabeza, tendrá gran presencia en la Feria.

Las nuevas tecnologías  también tendrán su sitio en la ITB. El auge masivo  en el uso de redes sociales y  telefonía móvil  a la hora de configurar  los viajes, como apunta el  el ‘ITB Travel Trends Report’, se tratará en el foro  ‘eTravel World’. En 2010, 11.127 empresas de 187 países exhibieron sus productos y servicios al público, registrando un total de 179.351 visitantes de los cuales 110.953 eran profesionales. Tras dos años de estancamiento,  las perspectivas para esta edición apuntan a un incremento de las cifras de negocio.

En esta ocasión el país invitado será Polonia, que lanzará una campaña de imagen en toda Europa apoyada en tecnología de vanguardia.

 

 

 

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com