Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
27 de octubre de 2020, 1:50:54
Sociedad


El confinamiento sube el uso de líneas eróticas


22JUN20 – MADRID.- Ninguna duda queda de que el confinamiento en casa ha modificado muchos de nuestros hábitos y costumbres, al punto de que ciertos consumos o modos de relacionarnos con los otros, han virado hacia alternativas virtuales, tan de moda en estos tiempos.


Esto es exactamente lo que ocurre con las llamadas eróticas. Desde las primeras semanas de distancia social y encierro en casa, los especialistas del sector venían informando acerca del constante crecimiento de esta clase de comunicaciones, que parecen haber llegado para quedarse.

Mientras millones de españoles permanecieron en sus viviendas sin otra alternativa, sitios como lineaeroticacaliente.net se han transformado en la única salida para todos aquellos que, en vistas de la situación actual, no pueden o temen tener contacto con extraños por el contagio de este virus.

El caso es que, a día de hoy y en plena desescalada, son miles los hombres sobre todo que se comunican con las líneas privadas eróticas, en su intento de hablar con chicas, al menos hasta que las discotecas y otros sitios para ligar vuelvan a funcionar como antes.

Si comparamos estos servicios con otros similares que se ofrecen vía telefónica, no quedan dudas de que las líneas de contacto erótico han sido algunos de los que más crecieron, no sólo en comunicaciones establecidas, sino también en cuanto a búsquedas de información en Google, etc.

Las estadísticas indican un aumento en las llamadas de aproximadamente el 100% respecto a los meses previos a la pandemia, con algunos otros aspectos llamativos que, de nuevo, dejan en claro que el coronavirus y el confinamiento cambiaron muchas de nuestras posibilidades.

Sin ir más lejos, se señala que las llamadas eróticas durante los meses de permanencia dentro del hogar fueron mucho más cortas que las que se tenían antes. Esto puede explicarse simplemente. Muchos de los hombres que se ponen en contacto con chicas a través de estas líneas, gozan de menos minutos solos en sus casas u oficinas. Y eso les obliga a recortar los tiempos de llamada.

Previamente a la obligación vía Real Decreto del Estado de Alarma de mantenernos en alguno de nuestros domicilios, las llamadas eróticas ya dejaban entrever una ligera tendencia al alza, que demuestra que Internet se está transformando en una vía de comunicación elegida cada vez por más personas e, incluso, capaz de reemplazar al contacto social.

Por supuesto, habrá que ver qué ocurre en las próximas semanas, a medida que la gente pueda volver a salir de sus casas, cuando conoceremos por fin si se trató de una solución momentánea, o si muchos que adoptaron las comunicaciones con fines eróticos siguen decantándose por ellas.

En cualquier caso, no faltan voces que afirman que se ha producido un quiebre definitivo respecto de los distintos tipos de acercamiento sexuales que podemos entablar y que buena parte de la culpa, la tienen estos mecanismos de contacto virtual, que continúan mejorado, logrando que la experiencia erótica alcance niveles de satisfacción prácticamente al nivel de lo físico.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com