Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
13 de julio de 2020, 22:40:01
Actualidad


Turistas realizan más de 50.000 visitas a museos en Beijing durante vacaciones

  • 19 museos en la capital reabrieron durante las vacaciones, adoptando estrictas medidas de prevención y control contra la epidemia de la Covid-19


06MAY20 – BEIJING – CHINA.- Los turistas realizaron más de 50.000 visitas a 19 museos en Beijing durante los cinco días de vacaciones por el Primero de Mayo, informó este martes la Administración Municipal de Patrimonio Cultural de Beijing.


Un total de 19 museos en la capital reabrieron durante las vacaciones, adoptando estrictas medidas de prevención y control contra la epidemia de la Covid-19, como la aplicación de sistemas de reservación con nombre real y límite de horas de visitas y de número de personas cada día para evitar multitudes, reseñó AFP.

El Museo del Palacio, el Museo Nacional de China y el Museo Capital, fueron de los más populares durante las vacaciones.

Durante las vacaciones, muchos otros museos en la ciudad pusieron sus exhibiciones en línea, permitiendo a las audiencias tener una nueva experiencia.

China registró cerca de 104 millones de viajes nacionales de turista en los primeros cuatro días de las vacaciones por el Primero de Mayo, que empezaron el 1 de mayo. Los ingresos por turismo nacional generados durante este período totalizaron 43.230 millones de yuanes (alrededor de 6.120 millones de dólares, dijo el Ministerio de Cultura y Turismo.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com