Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
13 de julio de 2020, 4:23:41
Madrid


Vox recibe críticas por difundir foto trucada y falsa de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes

  • El partido español cayó nuevamente en la polémica por compartir una imagen falsa en Twitter


06ABR20- MADRID.- El partido de derecha Vox recibió duras críticas luego de que compartiera en su cuenta oficial de Twitter una imagen editada de la Gran Vía de Madrid en la que se muestra llena de ataúdes de supuestas víctimas del nuevo coronavirus.


Además, el partido acompañó la imagen con una leyenda acusatoria contra el Gobierno de supuestamente “ocultar a los españoles la tragedia” que deja a su paso el letal virus, según el medio español 20 Minuto

Los españoles están haciendo muchas imágenes de manera espontánea. Esta retrata perfectamente el dolor de esta tragedia que el Gobierno y sus satélites mediáticos pretenden ocultar”, se lee en la publicación en Twitter del partido español.

La reacción no se ha hecho esperar y miles de opositores al partido, y algunos otros supuestos simpatizantes, criticaron duramente la publicación.

España atravesó la semana pasada una etapa fatídica en la pandemia de coronavirus, con hasta 950 muertes el 2 de abril.

El país se encuentra bajo estrictas medidas de confinamiento aplicadas desde el 14 de marzo y que se deberían prolongar hasta el 25 de abril.

Los españoles viven confinados en sus casas, pudiendo salir únicamente para ir a trabajar si el teletrabajo no es posible o para actividades básicas, como la compra de alimentos.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com