Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
20 de febrero de 2020, 21:50:27
Ciencia y Tecnología


Cursos de formación en nuevas tecnologías de Tokio School


05ENE20 – MADRID.- El mundo laboral es cada vez más competitivo, y si queremos permanecer entre los aspirantes a un puesto en una gran empresa, de lo primero que debemos ocuparnos es de disponer de los conocimientos necesarios como para superar a los otros candidatos.


Afortunadamente nos encontramos con que, a día de hoy, son muchas las compañías o instituciones que se encargan de brindar cursos formativos en nuevas tecnologías, saberes que se consideran clave pensando en el futuro cercano de las grandes multinacionales.

En líneas generales, los cursos de especialista se han transformado casi en un requerimiento obligatorio de quienes se encargan de los recursos humanos de estas grandes empresas, así que complementar nuestro CV con una de estas prácticas es lo más aconsejable.

Sin ir más lejos, tenemos el caso de Tokio New Technology School, una escuela de formación “para los agentes del cambio”, como ellos mismos se definen, un espacio específico para quienes quieran obtener conocimientos y volcarlos luego al mercado laboral para recuperar la inversión, y crecer inmediatamente en un medio súper competitivo.

Pensando en los nuevos paradigmas globales que ya comienzan a vislumbrarse, queda claro que se necesitan especialistas en materias hasta ahora inéditas, como todas aquellas que han surgido en torno de la informática y la robótica, entre otras.

En mucho menos tiempo del que creerías, podrás obtener entonces tu título oficial con certificado en Microsoft, PHP-Zend, Cisco, Pearson VUE, LPIC, Oracle o MySQL, lo que te colocará automática en el radar de las firmas más exigentes del planeta.

Y, a diferencia de lo que sucede con otros cursos formativos, aquí es el entorno el que se adapta a tus requerimientos, ya sean de horarios, de ritmos de aprendizajes, etc.

En un mundo en el que la evolución tecnológica parece no sólo no detenerse sino además ir cada vez más rápido, nos encontramos con que muchos pretenden transformarse en expertos en la gestión de conexiones que faciliten el despliegue de información.

Las redes, comprendemos, son esenciales para el modo en el que se comunican los hombres y mujeres que toman las decisiones importantes, y poder brindar este tipo de instalaciones nos transformará en colaboradores indispensables en estos entornos.

En particular, los cursos formativos en redes wan son algunos de los que más demandan tienen ahora mismo. Hablamos de cursos que preparan a los estudiantes para el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA Routing & Switching.

Si no sabes de qué se encarga una persona con estos conocimientos, tienes que tener en cuenta que se trata de una posición cada vez más frecuente en las multinacionales, que suele quedar en manos de aquellos que se encargan de la administración de sus redes corporativas.

Por eso, los interesados en obtener un puesto de empleo de primer nivel, tienen que sumarse ya mismo al curso de especialista en Redes Cisco CCNA Routing & Switching, dado que la creciente demanda deja sin lugar a quienes demoran en inscribirse.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com