Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
8 de abril de 2020, 20:32:05
Sociedad


Ventajas del tarot a través de tarjeta VISA

  • Las líneas de cobro telefónico quedaron atrás


11DIC19 – MADRID.- Hace algunos años el tarot se pagaba a través de cargos adicionales en nuestras líneas telefónicas, pero con el paso de los años se han ido adaptando a formas de pago más seguras y controladas por parte del usuario.


¿Cómo funciona el tarot VISA?

El tarot VISA funciona igual que las consultas que se realizan por teléfono, solo que el pago se realiza mediante una tarjeta de crédito. El precio de nuestra consulta se acordará con el vidente para que no lleguen sorpresas en nuestra factura. El costo tendrá mucho que ver con el tipo de servicio que desees, así como la duración de éste. Si por cualquier motivo o inconveniente necesitas cortar con la llamada antes del tiempo establecido, se te cobrará el tiempo en el que has sido atendido, ni más ni menos.

Debido a todas estas facilidades, la opción del tarot con VISA es la más utilizada actualmente por los usuarios.

3 sencillos pasos para hacer una llamada a través de tarot VISA

Para hacer una llamada a través de tarot VISA solo hay que seguir 3 pasos muy sencillos:

  1. Marcar al número de nuestro especialista favorito en este ámbito de videncia y tarot.

  1. Una recepcionista nos atenderá para elaborar una ficha de contacto, así como para establecer el método de pago.

  1. Realizar la consulta. Debemos saber que las consultas cuentan con tarifas fijas de un mínimo de 15 minutos, sin embargo, si contratamos 20 minutos y decidimos estar en el teléfono quince, se nos cobrará lo correspondiente a quince minutos, ni un céntimo más.

Además, las líneas de tarot cuentan con un servicio de atención al cliente con personal cualificado para informarnos en todo momento del coste de la consulta o cualquier otra información que queramos conocer.

Tarot seguro, sencillo y fiable

Por todo lo anterior, podemos ver cómo es un proceso sencillo y fiable. Tanto nuestra información personal como los datos de nuestra tarjeta de crédito son totalmente confidenciales cumpliendo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.

Lo más importante en este tipo de servicios siempre será buscar videntes recomendados y reconocidos. Personas que han nacido con el don y que además se han preparado profesionalmente en este sector. Expertos dispuestos y capacitados para iluminarnos en el camino y despejar todas nuestras dudas, hasta las que más nos preocupan. Hay momentos en la vida en los que necesitamos que alguien nos aporte esa luz, ese empujón para seguir caminando, esa es la finalidad de realizar consultas de tarot.

Lo que atrae a la gente a elegir el servicio de tarot VISA frente al pago telefónico es que con tarjeta VISA el coste es más reducido al no incluir la comisión que se paga a nuestra compañía telefónica.

Gracias a estas innovaciones, se ha logrado un sistema de pago seguro, posicionándose el pago mediante VISA como la opción preferida por los usuarios, en detrimento de las líneas telefónicas de tarot 806.

Consultas las 24 horas del día

Además, al utilizar la tarjeta de crédito como forma de pago en servicios de tarot, podremos acceder durante las 24 horas del día para hacer nuestra consulta. También, podremos disfrutar de las ofertas y promociones que se establecen para este tipo de pago.

Otra de las ventajas frente a la consulta del tarot vía telefónica, es que, en caso de que nuestro/a tarotista esté ocupado/a, no tendremos que esperar en línea aumentando el coste de la llamada, sino que dejaremos la consulta pagada y cuando el/la vidente quede libre y a nosotros nos venga bien, nos contactará.

Opta por la opción más segura y fiable, elige el tarot VISA.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com