Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
18 de noviembre de 2019, 0:44:52
Aviación y Turismo


5 cosas que debes hacer en un viaje a Nueva York


04NOV19 – MADRID.- Nueva York es una de las principales ciudades turísticas del mundo, y últimamente también está operando como sitio de escala de vuelos que llevan viajeros hacia otros destinos, permitiéndoles tener apenas unas horas o un par de días en La Gran Manzana.


Es por eso que, ante este tipo de situaciones, creemos que deberías considerar algunos de los atractivos fundamentales que “la ciudad que nunca duerme” tiene para ofrecer, con un listado de propuestas muy variadas que satisfarán a toda la familia.

Por ejemplo, disfrutar de un musical de Broadway es algo que la mayoría de los viajeros termina eliminando de sus itinerarios por falta de tiempo, pero podemos asegurarte que pocas opciones mejores tienes a mano si viajas con la familia.

Puedes escoger auténticos clásicos como El Rey León o Frozen El Musical, y si prefieres un espectáculo más orientado al público adulto tienes El fantasma de la Ópera o Chicago, el Musical.

Conviene comprar las entradas de forma anticipada para luego no perder un buen rato en boletería.

De más está decir que deberías visitar la Estatua de la Libertad si nunca lo has hecho antes, subiéndote a alguno de los tantos ferrys gratuitos que unen Manhattan con Staten Island. Una vez del otro lado, puedes pagar para subir hasta la corona de la Estatua de la Libertad, si lo deseas.

Asimismo, si pretendes conocer algunas de las mejores vistas de la ciudad, el One World Observatory se está convirtiendo en un punto de referencia que todos los turistas tienen en cuenta, gracias a su azotea ubicada a 417 metros de altura.

El One World Observatory, como se denomina en particular al mirador, se encuentra entre las plantas 100 y 102 del One World Trade Center inaugurado en 2015, como un homenaje a las desaparecidas Torres Gemelas y a todos los que fallecieron en el atentado de septiembre de 2011.

Claro que, si quieres realizar transmisiones en vivo o enviar fotografías a tus familiares y seres queridos mientras llevas adelante estos recorridos, deberás disponer de una tarjeta SIM específica. Esta comparativa para saber que tarjeta sim para viajar te conviene más podría ayudarte.

Nuestra siguiente parada es la NBA, y no sólo por poder disfrutar del increíble show que despliegan los norteamericanos en torno de este deporte, sino también para conocer el mítico Madison Square Garden, uno de los estadios más impresionantes del planeta entero.

También aquí conviene adquirir los boletos con tiempo, sobre todo en época de play-offs.

Para terminar, no sólo vamos a proponerte que recorras el Central Park como es habitual, sino además que lo hagas alquilando una bicicleta, para poder cubrir la mayor parte de su superficie posible en el menor tiempo. Y es que tiene una longitud de 4 kilómetros, ni más ni menos.

Estos vehículos se alquilan por hora, aunque nuestro consejo es que lo contrates por cuatro horas y así contar con el tiempo suficiente para alcanzar cada uno de sus sitios emblemáticos.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com