Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
29 de septiembre de 2020, 5:33:58
Asesoría Jurídica


Simplifica tu vida con un abogado de confianza


30SEP19 – MADRID.- Sin adentrarse en el mundo del Derecho, vivir y conocer el mundo jurídico desde fuera solo puede ser fácil a través de un abogado de confianza. Al principio, sin tener muchas nociones, podemos mirarles extrañados, pensando quizá que son personas demasiado estresadas por la carga de trabajo.


Sin embargo, en cuanto conoces, poco a poco, la profesión a fondo, veremos en nuestro letrado aquel defensor de película: el que se desvive por sus clientes y no deja de trabajar ni de estar en constante información.

Qué debe ofrecer un buen abogado

Cuando en nuestro entorno necesitamos un trámite de cualquier tipo, la llamada a nuestro abogado debe ser lo normal, la costumbre, porque sabremos que él se encarga y lo resuelve. ¿La escritura del piso? ¿Una multa que creemos que no nos corresponde? ¿Un contrato que no vemos claro? ¿Dudas en la declaración de la renta?

Desde luego que una de las mayores ventajas que podemos encontrar en un abogado es la confianza que existe, el vínculo, algo que si se consigue con un abogado gana ese plus de profesionalidad y, junto a ello, otro de los pilares con el debemos sentirnos muy afortunados si lo cumple, es un carácter multidisciplinar.

De hecho, estos dos elementos diría que son los claves en un buen abogado y, por ello, para conseguir esa confianza, se debe buscar con precisión y, una vez encontrado, mantenerlo cerca de ti. Digamos que nuestro abogado, finalmente, se convierte en esa carta comodín que podemos poner sobre la mesa durante toda la partida.

La solución ante lo imprevisible

Al fin y al cabo, la vida es un camino lleno de obstáculos pero también oportunidades y, en este sentido, es importante saber que un buen abogado no es solo aquel que se necesita ante problemas legales (donde quizá nos viene a la mente un abogado penalista), sino también aquella mano derecha que te asesora y te impulsa en tus ideas y proyectos (donde un conocedor del Derecho Civil y Mercantil nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza).

De cualquier manera, el trabajo de un abogado no es fácil. Cada caso es diferente, con sus complicaciones internas y sus entresijos por lo que, precisamente, pedir un conocimiento del mundo jurídico a la altura será el trampolín a los resultados que queramos.

Cómo buscar y encontrar al definitivo

Los Abogados en Córdoba brindan un abanico de ramas jurídicas que permite simplificar todos esos campos en los que alguna vez necesitaremos un abogado, facilitando que, cada vez que necesitemos un letrado, sepamos rápidamente a quien acudir.

Si al final, poniéndonos en la piel de ellos, ¿qué querría ser para mis clientes? O, ¿Qué le pediría a mi abogado? El resultado es claro:

- Cercanía: ya sea por medio de una oficina o por una llamada telefónica.

- Confianza y seguridad: van de la mano. Sabremos que quien me da seguridad y confianza será quien se preocupará por mis requerimientos.

- Inmediatez: los plazos en el mundo del Derecho y la burocracia no son fáciles. Cuanto más rápido responda, más opciones tendremos sobre la mesa.

- Multidisciplinar: como os he dicho, es crucial una oficina donde se traten muchos campos del Derecho. Al final, nunca sabemos si el abogado que vamos a necesitar debe saber de Derecho Tributario o debe ser penalista: aseguremos y mantengamos cerca al máximo número posible.

Cuando lo encuentres: respira tranquilo

Tu abogado es tu carta comodín, es tu inversión, es, al final, un seguro que te va a brindar sujeción y estabilidad cuando en un momento determinado de tu vida lo necesites. Es el equipo que velará por ti y los que te rodean ante cualquier conflicto que te pueda surgir y, además, al que debes mirar con la confianza de alguien que sabe que está haciendo su trabajo por y para los demás.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com