Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
18 de septiembre de 2019, 19:59:41
Opinión

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera...”


"Para Que No Me Olvides…"

  • "Las reglas y valores por los que hoy nos medimos y debemos medirnos son distintas de las que eran en el pasado". (Plácido Domingo...)

Por Ciudadano Cualquiera

16AGO19 – MADRID.- Leo estas declaraciones de Plácido Domingo respecto de las acusaciones por acoso sexual en su contra y me quedo lelo: Dice el ínclito cantante de Ópera: " "Las reglas y valores por los que hoy nos medimos y debemos medirnos son distintas de las que eran en el pasado".


Es decir, si no te he entendido mal, que tu crees que "ANTES", si se podía meter mano y acosar a las mujeres -especialmente si estabas en una posición de poder- y no te pasaba nada y ahora mismo (¡¡¡maldita sea!!... con estas "modernidades" y el puto feminismo), ¡¡¡NO!!!..

¿Sabes que te digo (mi -ex admirado) tenor ? Que en lugar de "arreglarla", la estás cagando más porque tu torpe y poco atinada declaración lleva implícito el RECONOCIMIENTO por tu parte, de tus indecorosas actuaciones en contra de mujeres que -por los motivos que fuera- estaban en inferioridad de condiciones respecto de ti.

Posiblemente "salvarás el culo" porque probablemente tus deshonestas acciones ya habrán prescrito judicialmente pero no olvides que aún queda el juicio social.

Te he retirado mi admiración desde el primer día de la noticia y si alguna duda me quedaba, tu torpe declaración me la acaba de despejar.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com