Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
17 de septiembre de 2019, 8:13:55
Boletín Cultural


El Teatro Arriaga de Bilbao lleva a escena “Tiempos Mezquinos”

  • De Denise Despeyroux, basado en Hedda Gabler, de Ibsen


Enviado por Javier Reino

20NOV18 – BILBAO.- Raúl Cancelo dirige la primera gran producción propia del Teatro Arriaga de la presente temporada, de la que se ofrecerán 19 funciones a partir del 27 de noviembre y hasta el 24 de enero de 2019.


Miren Gaztañaga da vida a Hedda en este particular montaje, cuya escenificación se desarrollará por distintos espacios del Teatro Arriaga, que el público recorrerá junto a los intérpretes.

Kepa Errasti, Arantza Goikoetxea, Gabriel Ocina, Aritza Rodríguez y Pako Revueltas completan un reparto que realiza un trabajo especialmente destacable por la complejidad de la producción.

Por distintos espacios

Esta nueva producción del Teatro Arriaga cuenta con la particularidad -y la dificultad añadida tanto para el elenco como para el equipo técnico- de que no se representa sobre el escenario principal del Teatro Arriaga, sino por distintos espacios del teatro. Los espacios en los que se interpretarán escenas de Tiempos mezquinos son, concretamente, el hall, la escalera principal, el foyer y la salita isabelina.

.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com