Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
20 de septiembre de 2020, 9:52:06
Deportes

El futuro de Julen Lopetegui en Real Madrid es una incógnita


Despedir a Lopetegui le costará un buen pellizco al Real Madrid

  • Lopetegui tiene un contrato de 6 millones de euros netos por temporada hasta junio de 2021.
  • Si el club le despide deberá pagarle 18 millones de euros de indemnización.


(J.I.V. Redacción Madrid)

24OCT18 – MADRID.- Los rumores del inminente despido del técnico Julen Lopetegui del Real Madrid son cada día mas fuertes y en los círculos de los entendidos se da por hecho. El entrenador no ha tenido un buen desempeño y la directiva del club no quiere seguir en un compás de espera a ver si en los siguientes días mejoran las posibilidades y se ha abocado a la búsqueda urgente de un sustituto.


Como se recordará el actual técnico fue confirmado como reemplazante de Zidane pocas horas antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018 , y abandonó de forma intempestiva la selección dejándola librada a su suerte con el resultado (muy malo) de todos conocido en el pasado Mundial. En la ocasión Lopetegui firmó un contrato muy conveniente que le aseguraba una importante indemnización en caso de ser despedido.

En la ocasión y ante el “desespero” de Florentino Pérez por la salida de Zidane, ofreció a Lopetegui un contrato “imposible de rechazar” sin tomar en cuenta quizás, el enorme desembolso económico como indemnización en el caso de verse obligado a despedir al técnico situación que por lo que se ve, está ahora como una inmediata posibilidad. Lopetegui llegó al RM doblando el sueldo que percibía como técnico de la selección española. El Fútbol es así.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com