Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
5 de agosto de 2020, 1:42:14
Economía


Minicréditos al instante aún estando en la temida "lista de morosos"


20JUL17 – MADRID.- Una factura inesperada, una multa que nos descoloca la economía, visitar al dentista de urgencia o cualquier extra que no teníamos contemplado. ¿Qué hacer cuando tenemos necesidad de dinero urgente?


Aún con la crisis coleando y con los gastos familiares cogidos con alfileres es importante conocer que en casos de necesidad puntual tenemos herramientas a nuestro alcance para poder paliar el difícil momento.

Hasta ahora la única opción eran los tradicional créditos bancarios, sin embargo a esa circunstancia tediosa y desesperante se ha impuesto los denominados minicréditos, mediante los cuales podremos contar con liquidez inmediata.

¿Qué son los minicréditos?

Los minicréditos o minipréstamos, con préstamos que se otorgan de modo fácil y veloz, sin demasiados requisitos, solucionando así casi de forma inmediata el problema puntual de la falta de liquidez. Y aunque en la actualidad existen numerosas entidades que conceden estos préstamos conviene leer las condiciones de cada una para seleccionar las que más se ajuste a tus necesidades.

Por ello lo ideal es hacer una búsqueda y comprar las distintas compañías, siendo wannacash una de las más solventes del sector y con mejores condiciones.

¿Y si estoy en una lista de morosos puedo solicitar un minicrédito?

Estar en ASNEF, o lista de morosos, significa que, a la hora de pedir un crédito o alguna hipoteca, sencillamente nos la denieguen por el solo hecho de aparecer “tachado” en esta lista. Pero sin embargo los minicréditos han saltado esa barrera infranqueable y ya es posible pedir minicréditos con ASNEF y que nos sean concedidos. Y además no solo nos serán concedidos, sino que además estarás en igualdad de condiciones que cualquier otro solicitante y no pagarás más por ello ni tampoco tendrás costes ni intereses asociados. En definitiva estés o no estés en con ASNEF podrás pedir tu minipréstamo en igualdad de condiciones y con los mismos costes, algo impensable para la banca tradicional que se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos.

¿Que requisitos necesito para que me concedan un minicrédito con ASNEF?

Las condiciones evidentemente varían según el prestamista, pero obteniendo como referencia a wannacash para pedir un crédito con ASNEF se necesitaría:

  • Ser mayor de edad.
  • Disponer de un número de cuenta donde recibir el dinero solicitado.
  • Residir en España.
  • En algunos casos también valoran que cuenten con ingresos recurrentes, como puede ser la prestación por desempleo o cualquier otro tipo de ayuda que recibas.

Hay que recordar que en todos los casos de empresas de préstamos de dinero, cuanto antes se devuelva el dinero solicitado, menores serán los intereses a pagar. Y por supuesto no se deben pedir créditos si uno no está seguro de poder devolverlo o considerar solicitar créditos como una forma de vida.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com