Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
25 de mayo de 2020, 13:20:51
Deportes


Cristiano Ronaldo: “James tiene mucho que darle al Real Madrid”

El astro portugués habló por primera vez sobre la posible salida del colombiano del cuadro merengue


02JUN17 – MADRID.- “James debe quedarse”. Sin titubeos, Cristiano Ronaldo se refirió este miércoles sobre la posible salida del mediocampista colombiano del Real Madrid para la próxima temporada.





Durante una entrevista con el periodista y conductor de ‘El Chiringuito’, Josep Pedrerol, el astro portugués aseguró que James “tiene mucho que darle al Real Madrid”.

Con respecto al partido decisivo del próximo sábado ante la Juventus, CR7 dejó en claro que él y sus compañeros tiene que sacar a relucir su carácter para conseguir su segundo título consecutivo del certamen.

“Demasiada humildad no es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter y quién es el mejor. Ellos son un excelente equipo, pero nosotros también. Tengo la sensación de que vamos a hacer un gran partido y vamos a ganar”, dijo.

Ante el tema del favoritismo, el luso sostuvo que siempre se considera. “Yo me creo favorito siempre y Real Madrid tiene que considerarse favorito porque si vas para a un campo y tú no piensas que eres el mejor, eso no quiere decir que no tienes humildad”, añadió.




Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com