Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
7 de diciembre de 2021, 10:48:05
Rincón Gastronómico


IX Congreso Mundial del Jamón Curado

Por Quino Moreno – Miembro de FEPET


26MAY17 – MADRID.- Los próximos 7, 8 y 9 de junio se celebrará en Toledo el IX Congreso Mundial del Jamón Curado. El objetivo de este Congreso es actualizar conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado e incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial.



Los próximos 7, 8 y 9 de junio se celebrará en Toledo el IX Congreso Mundial del Jamón Curado.El objetivo de este Congreso es actualizar conocimientos científicos y técnicos en la elaboración del jamón curado e incrementar en los cinco continentes el prestigio del jamón y la importancia de un sector de referencia mundial.

Durante estos tres días, se presentarán los últimos avances científicos e innovaciones tecnológicas tanto de la cría de los animales como del procesado del jamón, las nuevas tendencias de consumo y las últimas novedades del marketing y tendencias las implicaciones del consumo de jamón en la alimentación saludable.

Este encuentro ha sido organizado por Interporc, Asici, Anice, Cecic y Consorcio de Jamón Serrano. Además del apoyo del Ayuntamiento de Toledo, el Congreso cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación de Toledo.





Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.euromundoglobal.com