Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
11 de agosto de 2020, 14:34:49
Madrid


Ciudadanos rechaza reunirse con Podemos para abordar la moción de censura a Cristina Cifuentes


10MAY17.- El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha conversado con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. Durante la conversación, Aguado ha rehusado la mencionada reunión alegando que no participarán en la moción de censura, según informa Podemos.



Podemos Comunidad de Madrid ha invitado formalmente a Ciudadanos a mantener una reunión para tratar la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Asamblea de Madrid. Según ha informado el partido de Pablo Iglesias, el secretario general autonómico de Podemos, Ramón Espinar, ha conversado por teléfono con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea regional, Ignacio Aguado. Durante la conversación, Aguado ha rehusado la mencionada reunión alegando que no participarán en la moción de censura, según informa Podemos.

Para Isabel Serra, portavoz del Consejo Ciudadano autonómico de Podemos, "Ciudadanos demuestra ser el partido de la incoherencia y que ha venido a la política para garantizar que nada cambie y para sostener a la corrupción”.

Según señala Serra, el rechazo a sentarse a hablar para plantear una moción de censura al Gobierno de Cifuentes “demuestra que Ciudadanos no son más que la muleta del PP, un partido ahogado por la corrupción, que llega al gobierno con financiación ilegal y para saquear lo público”.



eldiario.es

Creative Commons

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com