Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
24 de enero de 2020, 12:01:26
Madrid

Este jueves 9 de marzo desde las 20:00 hasta las 22:00


Entre Nosotras arranca en 10radio.es con 5 venezolanas al frente de los micrófonos


08MAR17 – MADRID.- “¡La felicidad es hacer lo que te gusta!”, dicen Valeria Marcon, Helena Szymczuk, María del Sol Rodríguez, Eugenia Adam y Marianella Durán, al iniciar su nuevo programa versátil y variado, enfocado en todo lo que les interesa a ELLAS.


Por primera vez se juntan en Madrid 5 profesionales venezolanas para dar cuerpo a un programa radial variado, versátil, animado e interesante, con los asuntos que les interesan a las mujeres de todas las edades y gustos. “Las mujeres somos universales”, dice Valeria Marcon, quien funge de directora del espacio desde el momento en que reclutó a estas 4 chicas periodistas y locutoras para embarcarse en la agradable tarea de hablar Entre Nosotras, y así nombraron el programa en 10radio.es todos los jueves de 20:00 a 22:00 h.

La acompañan Helena Szymczuk, María del Sol Rodríguez, Eugenia Adam y Marianella Durán, en esta nueva travesía llena de mucho gusto, color, buenos consejos, picardía, reflexiones de género; y desde ya las secunda la famosa marca Arepa Olé, que cuenta con varios locales en la capital española y está próxima a abrir otro en las instalaciones del nuevo gran centro comercial Sambil Outlet Madrid en Leganés.

Bajo la dirección de Susana Zeledon y Carlos López Zeledon, 10radio.es renueva contenidos con la incorporación de estas talentosas mujeres que tocarán temas cotidianos sobre “Los placeres de la vida”, “Vivencia natural”, “Tweet en tacones”, “Eso no es normal” y “Expedientes XX”, "Si la verdad fuera bonita", secciones que entretendrán a la audiencia durante dos horas de programa.

Un magacín a la medida de las mujeres actuales, emprendedoras, listas, que van por la vida de buen rollo.


Jueves 9 de marzo 2017

Hora: de 20:00 a 22:00

10radio.es

[email protected] / #EN10radio

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com