Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
21 de septiembre de 2021, 18:55:49
Madrid


Una concentración en Sol clama por una justicia igual para todos: "Vergüenza, vergüenza"


25FEB17.- Cientos de manifestantes se congregan en la Puerta del Sol en un acto de protesta porque, según afirman ,"la justicia no es igual para todos". La puesta en libertad condicional de Urdangarin, la denuncia del fiscal López Bernal y la entrada en prisión del rapero Miguel Arenas son algunos de los hechos que han motivado la concentración.


Cientos de manifestantes se han congregado este viernes en la céntrica Puerta del Sol de Madrid para exigir una justicia igual para todos. Al grito de "lo llaman democracia y no lo es" y "vergüenza, vergüenza", los manifestantes han protestado por las decisiones judiciales tomadas en los últimos días.

La "absolución de la Infanta y de la decisión de que Urdagarín no entre finalmente en prisión", así como "la denuncia del fiscal Manuel López Bernal sobre la persecución política que sufren quienes investigan los casos de corrupción" han desatado la indignación entre los manifestantes. "Por otro lado, nos sorprende la noticia sobre la entrada a prisión para tres años y medio de un rapero por escribir una canción que "atenta" contra la corona", dicen.

La manifestación ha coincidido con el grupo de mujeres asentado en la Puerta del Sol, que se mantienen en huelga de hambre desde el pasado día 10 para hacer un llamamiento contra la violencia machista.







eldiario.es

Creative Commons

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.euromundoglobal.com