Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
5 de diciembre de 2019, 16:38:53
Madrid


La respuesta de Errejón al mensaje de "Lo que Podemos 'desprecia', se lo endosan a Madrid" de Cifuentes


19FEB17.- "¿Errejón no vale de portavoz y sí para representar a los madrileños? Que lo expliquen", se ha preguntado Cifuentes en Twitter. El hasta ahora secretario político de Podemos no ha tardado en responder. El líder de la candidatura derrotada en Vistalegre 2 dejará la Secretaría Política del partido y la portavocía en el Congreso de los Diputados para disputar la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2019.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acusado a Podemos de "endosar a Madrid" lo que, desde la formación morada, "desprecian". " ¿Errejón no vale de portavoz y sí para representar a los madrileños? Que lo expliquen", ha exigido este sábado la dirigente popular.

El líder de la candidatura derrotada en Vistalegre 2 dejará la Secretaría Política del partido y la portavocía en el Congreso de los Diputados para disputar la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2019.

El hasta hace una semana número dos del partido y portavoz del grupo confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, no ha tardado en contestar a la presidenta: "No hay decisiones sobre personas, esas las toman las bases", ha asegurado Errejón. "Sí hay decisiones políticas: redoblamos la apuesta", ha recalcado.

La hipótesis de que Errejón se centrara en Madrid –Ayuntamiento o Comunidad– ya surgió antes de Vistalegre 2, y el resultado de este proceso ha terminado por cuadrar el puzzle.




eldiario.es

Creative Commons

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com