Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
27 de julio de 2021, 3:59:37
Sociedad


#DressLikeAWoman, la respuesta a las exigencias de Trump en la vestimenta de sus empleadas


04FEB17.- Una persona que participó en la campaña electoral de Trump revela que el actual presidente de Estados Unidos exigía a sus empleadas que "vistan como mujeres". Las redes se han llenado de mensajes enseñando su ropa de trabajo para criticar el machismo del magnate.


Las redes sociales vuelven a encenderse contra Donald Trump, que sigue acumulando polémicas desde su llegada a la Casa Blanca hace dos semanas. La última, provocada por unas exigencias a su equipo durante la campaña, durante la cual pidió a sus empleadas que "vistan como mujeres".

La información ha sido revelada por la web Axios y cita a una fuente anónima que también participó en la campaña que llevó a Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Según e l informe, Trump requiere que sus empleados varones vistan una corbata de la marca Trump y lleven el pelo "bien arreglado".

Pero para las mujeres es bien distinto. A ellas el magnate les exige, por ejemplo, que los pantalones deben ser "ceñidos". Incluso pide que las que llevan vaqueros tengan que parecer "limpias y ordenadas".

Enseguida las redes han reaccionado a Trump bajo la etiqueta #DressLikeAWoman , y a través de ella se han ido acumulando mensajes y fotos de mujeres mostrando su ropa de trabajo para responder al nuevo inquilino de la Casa Blanca.








eldiario.es


Creative Commons

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.euromundoglobal.com