Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
21 de mayo de 2022, 21:41:28
América

En sus vacaciones presidenciales


Manifestantes apedrean coche de Macri y le rompen dos cristales

El pasado 12 de agosto, Macri, que asumió la Presidencia en diciembre de 2015, sufrió abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata


29DIC16 – VILLA TRAFUL – ARGENTINA.- Unas diez personas lanzaron este miércoles piedras contra el vehículo que trasladaba al presidente argentino, Mauricio Macri, a Villa Traful, en la patagónica provincia de Neuquén, y rompió dos vidrios del auto, informó la Presidencia de la República.




La agresión tuvo lugar cuando Macri se trasladaba desde la ciudad de Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones, hacia Villa Traful, donde inauguró un Centro de Interpretación e Información Turística. "La agenda del jefe de Estado continúa en forma normal", indicó el comunicado, destacó DPA.

Este no es el primer incidente de este tipo que sufre el jefe de Estado, señaló Efe.

Ya el pasado 12 de agosto, Macri, que asumió la Presidencia en diciembre de 2015, sufrió abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Finalizado el evento, un grupo aislado de personas concentradas en el lugar profirió insultos contra él e incluso se lanzaron algunas piedras contra los automóviles, lo que llevó a la detención de cuatro menores que luego fueron liberados.

En el comunicado, la Presidencia explicó que el suceso provocó la rotura de dos vidrios del automóvil.


Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.euromundoglobal.com