Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
10 de julio de 2020, 7:51:50
Sociedad


Julio Iglesias Jr: "Me gustaría tener una niña"

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz


27NOV16 – MADRID.- El hijo mediano de Julio Iglesias e Isabel Preysler y su mujer, Charisse celebraban recientemente su cuarto aniversario de casados con una boda secreta. Ahora la pareja tiene en mente tener hijos, según ha detallado Julio durante la presentación de la nueva Braun Series 9.


"Dentro de nada cumplo 44 años y mi mujer está viajando menos, tiene más tiempo así que estamos pensando en tener hijos ", ha explicado y ha admitido que a él le gustaría tener una niña. El cantante está en plena gira mundial pero ya tiene la vista puesta en las Navidades. Es la época del año en la que los hermanos aprovechan para reunirse. De momento no tienen decidido dónde lo celebrarán pero cree que el destino puede ser Estados Unidos. Pese a todo, asegura que no planean demasiado las celebraciones porque a su madre le gusta improvisar.

Julio Iglesias Jr. acaba de renovar los votos con su mujer Charisse Verhaert, con la que se casó hace 4 años, y ha elegido el Lago Tahoe para ello. Recién aterrizado del enlace, ha tenido que regresar a España por motivos profesionales. Julio Iglesias Jr. ha presentado la nueva afeitadora para Braun. El nuevo embajador de la marca, recién llegado de su segunda boda en el Lago Tahoe,.

“Mi mujer y yo siempre quisimos casarnos en California, lo que pasa que los problemas de juntar a toda la familia y llevarlos hasta allí era muy complicado. Cuando nos casamos, mi abuela tenía 88 y ya estaba mayor. Decidimos casarnos en España para poder juntar más fácil a la familia, a los que pudimos juntar. Y este verano nos ha dado por hacerlo, como veraneábamos allí, pensamos casarnos los dos solos” nos contó el artista.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com