Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
29 de septiembre de 2020, 9:58:01
Sociedad


La vida de Fernando Torres, ilustrada en viñetas de Jorge Crespo

Texto y Fotos Oscar Gallardo Cruz


25MAY-16.- Fernando Torres presentó el libro 'Fernando Torres. El Niño. Mis mejores momentos viñeta a viñeta', con prólogo del cantante y actor Dani Martín, amigo suyo y aficionado atlético, y publicado por 'Libros Cúpula', la obra repasa "los grandes momentos de la carrera" del delantero desde niño, con sus dos etapas en el Atlético y su paso por el Liverpool, el Chelsea, el Milán y la selección española a través de 209 páginas.


"Me gustaría dar las gracias a Dani Martín por haber escrito este prólogo y sobre todo a Jorge (Crespo) que ha hecho un trabajo magnífico, que los atléticos de verdad y de corazón a los que les he podido enseñar el libro y dar un ejemplar me han llamado emocionados por la manera que explica las viñetas", destacó Fernando Torres durante la presentación en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

Me siento muy orgulloso de haber participado, aunque al final sólo he contado lo que he vivido, lo que me han enseñado y Jorge es el responsable del resultado final", añadió Torres, a diez días de la final de la Liga de Campeones en Milán. Manuel Briñas, la persona a la que le dedicó el gol 100 con el Atlético y que hace veinte años le dijo que llegaría a ser jugador del conjunto rojiblanco mientras probaba con 10 años en el campo de Cotorruelo; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y Enrique Cerezo, presidente, entre otros, acompañaron a Fernando Torres en la presentación del libro en el Vicente Calderón.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com