Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
5 de junio de 2020, 5:39:48
Opinión

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera”


El “Amigo” de Felipe

Un chaval de 20 años consigue burlar todos los controles y “compartir” con la flor y nata política de este país: http://goo.gl/WBv3Eq


Por [email protected]

Para que luego digan que nuestros jóvenes no son "emprendedores" y que todos aspiran a un puesto seguro (o no tan seguro), en la Administración pública... (¡¡Vamos!!, que todos querrían ser funcionarios)… a este chaval en lugar de enviarlo detenido a presencia de un juez, deberían darle como mínimo, una medalla al valor... porque hace falta tener mucho para con solo 20 años, montarse toda esa gigantesca operación de crear un personaje ficticio capaz de alcanzar los más altos niveles y acceder a egregios personajes.


También cabría preguntarse, ¿y que hacía mientras tanto el servicio secreto?... ¿No hay control o identificación previa de quienes asisten a los magnos eventos en este país?... ¿Que podría haber pasado (por ejemplo,) si en lugar de un "trepa" hubiera sido un enajenado mental o un mitómano con ansias de protagonismo, o con ganas de conseguir un lugar en la historia de este país? Peligrosa posibilidad ¿Cierto?...

Antes de juzgar al chaval, sugiero darle el cese definitivo por incompetencia total, a todos los encargados de la seguridad de regias o altas personalidades y a este chico, el gobierno haría bien en contratarle como asesor en las altas esferas para que ayudara (con sus conocimientos y experiencia,) a controlar o neutralizar a los "Francisco-Nicolases" en embrión, que pudiera haber por ahí, intentando hacerse la foto con los próceres de este país, con el avieso propósito de medrar.

Sin lugar a dudas, Francisco Nicolás, el protagonista de esta surrealista historia es,  -si no el último-, el más pintoresco de los pícaros de los últimos años y sin duda volveremos a oír hablar de él.

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.euromundoglobal.com