Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
15 de noviembre de 2019, 3:54:33
América


Emigrantes españoles hacen un ‘escrache’ a Sáenz de Santamaría en Perú

Vea el vídeo en este enlace: http://youtu.be/piBDWBNbqVE


Miembros de la ‘Marea Granate’ llama “corrupta” y “ladrona” a la vicepresidenta del Gobierno y le recuerdan que en España hay “seis millones de personas sin trabajo”.


Si hace unos meses Soraya Sáenz de Santamaría se encontraba con un ‘escrache’ de la PAH a las puertas de su casa, esta vez se ha encontrado con una nueva protesta al otro lado del Atlántico. En concreto, en Lima, donde varios integrantes de la conocida como Marea Granate - españoles que se han visto obligados a emigrar por la crisis- le han sorprendido en plena calle cuando se disponía a inaugurar la nueva sede de ACS en la capital peruana.
Al grito de “corrupta”, “ladrona” y “sinvergüenza”, un grupo de emigrantes españoles han dado la ‘bienvenida’ a Santamaría al mencionado acto, al que acudía acompañada de Florentino Pérez.
Asimismo, han criticado la política del Gobierno de Mariano Rajoy, que aún haya “seis millones de personas sin trabajo” y han recordado que la Sanidad tiene que ser “universal para todos”.
Junto a estas consignas, los manifestantes han reclamado la libertad de Carlos, que entró en prisión recientemente al ser condenado por participar en un piquete informativo en la huelga general de marzo de 2012.

Fuente: elboletin.com - G.G. / 21-07-2014

 

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com