Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
16 de octubre de 2019, 12:21:12
España


Un helicóptero de la Guardia Civil aterriza en Castor para comprobar si se han parado los trabajos


Efectivos de la Guardia Civil se han personado en helicóptero en la planta marina del proyecto Castor con el fin de comprobar el funcionamiento de estas instalaciones.  Esta acción entra dentro de la investigación penal abierta por la Fiscalía de Castellón para esclarecer los seísmos en el entorno del almacén subterráneo Castor, el de mayor magnitud de 3,7 grados. 


La Guardia Civil comprueba en el almacén Castor si se han parado los trabajos

(EFE) Un helicóptero de la Guardia Civil ha aterrizado a primera hora de la tarde en la planta del almacén subterráneo de gas natural Castor para "comprobar el funcionamiento de la planta", según han informado a EFE fuentes del Instituto Armado.

Sobre las dos de la tarde, miembros del servicio aéreo de la Guardia Civil, junto a varios agentes del cuerpo en Castellón, han llegado a la planta, situada a unos 23 kilómetros de la costa de Vinaròs.

Según las fuentes, los agentes han llegado para "comprobar cómo se encuentra la plataforma y su funcionamiento".

Fuentes cercanas a la investigación han señalado a EFE que la llegada del helicóptero guarda relación con la investigación penal abierta hoy por la Fiscalía de Castellón para esclarecer los seísmos en el entorno del almacén subterráneo Castor, el de mayor magnitud hoy de 3,7 grados.

Fuente: lainformacion.com -  04/10/13

 

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com