Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL
23 de octubre de 2019, 7:22:04
España


La Fundación Cajasol impulsa la Unidad de Día de Oncología Pediátrica para Andex en Virgen del Rocío


El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido y la presidenta de Andex, Mª Luisa Guardiola han firmado un convenio de colaboración por el que la Obra Social de Cajasol financiará la construcción de la nueva Unidad de Día de Oncología Pediátrica, que ANDEX se ha comprometido a hacer en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de esta ciudad, tras el convenio firmado con el S.A.S., el pasado año 1999.


La Fundación Cajasol impulsa junto a ANDEX  la realización del proyecto “Dotación Unidad de Oncología Pediátrica en el Hospital Infantil del Complejo Hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla y que es tan necesario en estos momentos.

Cajasol y Andex llevan colaborando desde hace más de una década en desarrollar programas, actividades y proyectos dentro del marco de colaboración que mantienen las dos instituciones. 

Para la presidenta de Andex, Mª Luisa Guardiola “la dedicación a la lucha contra todas las manifestaciones negativas que para los niños, sus padres y familiares tiene el cáncer infantil es nuestro principal reto desde nuestros comienzos. Continuaremos promoviendo actividades de investigación, asistenciales, educativas y formativas en general, relativas a nuestra finalidad fundacional, así como a la mejora de las infraestructuras necesarias para la correcta administración de los tratamientos médicos que gracias a entidades como Cajasol podemos seguir llevando a cabo”.

El presidente de Cajasol y Fundación Cajasol, Antonio Pulido ha resaltado el compromiso de la Fundación y la Obra Social Cajasol que continuarán trabajando para que la productividad social de nuestras acciones ayuden a avanzar en el camino del progreso, el desarrollo y el bienestar. Por eso, en estos críticos años queremos seguir formando parte de la vida de los ciudadanos, poniendo a su alcance recursos que den respuesta a sus demandas sociales, manteniendo así el férreo compromiso social que siempre ha guiado, y siempre guiará, nuestra trayectoria. Por ello, firmar este nuevo convenio con Andex es para nosotros el mejor aliento para seguir caminando”.

 

Euro Mundo Global.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.euromundoglobal.com