www.euromundoglobal.com

La muerte de “los viejos”

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Elena
16/01/2019
11:03:19 PM
Ref. 2646
Mañana, 17 de enero, se cumplirán 22 años del fallecimiento de mi abuela. La única con la que tuve el placer de compartir casi 24 años de mi vida. Los otros tres murieron mucho antes de que yo naciera. Tenía 92 años y solo unos días antes de caer en la letanía previa a una muerte por desgaste me dijo : "pensaba que me iba a morir pronto, pero no tanto". Ese cuerpo arrugado, postrado desde hacía unos años en una silla de ruedas era la viva imagen de la vida, del amor y del deseo de estar un poco más con nosotros. Recuerdo el momento y los días posteriores con el dolor o la impotencia que genera saber que nunca más vas a estar con esa persona. Sigo soñando con ella en muchas ocasiones. Viva, junto a mi. Compartiendo historias y momentos que eran sólo nuestros. Aunque mi vida siguió, y sigue, siempre la echaré de menos. Mil besos yaya.
(3)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8