www.euromundoglobal.com

La grasa en discordia

Comenta esta noticia    ( 13 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 2  ir a la página 
 
Jessica
15/01/2017
10:59:03 PM
Ref. 2302
Te felicito por tu columna y además por haberte informado de este método. GREZ nos enseña como funciona nuestro metabolismo y que alimentos daña nuestro cuerpo. Además con esta alimentación mucha gente está logrando sanar lo que el exceso de consumo en carbohidratos logro probocar en su salud: Resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa, obesidad, etc. Solo gracias por informar informada.
(2)   (0)  
Rosalia
14/01/2017
10:23:30 PM
Ref. 2301
Yo sigo el método Grez hace dos meses, con excelentes resultados. el sedentarismo es consecuencia del sobre peso, bajas de peso y te vuelve la vitalidad. Muy buen artìculo gracias.
(3)   (0)  
Andres
14/01/2017
02:30:34 PM
Ref. 2300
Investiguen un poco sobre lo que propone Pedro Grez. Parte pidiendo exámenes médicos para averiguar los niveles y seguir monitoreándolos. Además siempre hay datos y referencias a estudios serios, hechos por profesionales y con nombres confirmables y rastreables para constrastar información. NO ESTOY SIGUIENDO EL MÉTODO, pero estoy recolectando información y claramente hay países que ya han avanzado en otra dirección y muchas voces "autorizadas" alzándose. Y en nuestro país solemos ir a la retaguardia en la modernización y actualización de nuestros sistemas.
(4)   (0)  
Mario Vejar
14/01/2017
01:18:36 PM
Ref. 2299
Estimada ... creonos han puesto una venda por años, estos señores y señoras que dan porciones no saben cómo responder , en 70 años an dejado a la población muerta de hambre diariamente y más obesos que nunca ...Te escribo por mi propia experiencia ... el Chile el 99 % de la Población tiene problemas de peso 70 % de abesos y 29 % muertos de hambre que no se alimentan y seleccionan toda su comida para no subir de peso... Estimada te felicito por tu comentario ...saludos Mario Vejar
(6)   (0)  
EXIT
28/12/2016
03:16:25 AM
Ref. 2279
Creo que la gente sigue sin entender bien esto de la alimentación.
Lo primero es que si uno es diabético TIENE y DEBE asesorarse por un médico SIEMPRE.
Una persona diabética tiene una ENFERMEDAD, y no todos los tipos de diabetes se tratan igual. Quien debe determinar la dieta y los cuidados SIEMPRE será un médico, por encima de cualquier otra persona, por muy lógico que parezco lo que dice. Alguno de los que opina es médico? Parece que no; quizás es por eso que su propia opinión al respecto (que ignora todo lo referente al caso) les puede parecer más apropiada que la de un especialista. Quizás este también es otro punto que la gente debería revisar: una opinión válida sobre un tema sólo la puede dar un experto FORMADO E INFORMADO.
Y lo último es que si una sociedad tiene problemas de obesidad es SIEMPRE por un estilo de vida sedentario y un exceso de calorías (es decir, DEMASIADA COMIDA).
El ERROR de base es pensar que lo que se debe hacer modificar la dieta o hacer experimentos con la manera de alimentarse PARA ADELGAZAR SIN TENER QUE HACER EJERCICIO.
Esto ES UN TREMENDO ERROR, porque el problema fundamental es que el cuerpo humano está diseñado para UN GRAN GASTO DE CALORÍAS DIARIAS, y para hacer ejercicio constantemente. Llevamos MILES DE AÑOS, concretamente DECENAS DE MILES DE AÑOS teniendo un modo de vida en el que la dieta era la justa y la actividad física era constante durante horas. Sólo en los último siglo nuestra actividad ha descendido al nivel actual, de casi completo sedentarismo, así que enfocamos mal el problema, puesto que nuestro cuerpo está acostumbrado a hacer ejercicio y a consumir más calorías de las que quema en la actualidad, que lo hemos obligado a estar DETENIDO A LA FUERZA.
Así que si a un error como es repentinamente privarnos del ejercicio físico al que estamos acostumbrados unimos la manipulación de la dieta para adelgazar sin volver a nuestro estado natural de ejercicio físico, estaremos sumando A UN PROBLEMA GRANDE, OTRO MAYOR. Esta manera de comer NO ES LA MANERA a la que el cuerpo está acostumbrado. Nuevamente repito que el cuerpo está acostumbrado a gran actividad física y a quemar muchas calorías.
Así que lo siento, lo que propone este tipo NO ES LO NATURAL. Lo natural para el cuerpo es recuperar más actividad física, para que ésta se adecúe al metabolismo. Y no al revés, que es intentar modificar el metabolismo para estar estupendos sin mover un sólo músculo. Eso tendrá consecuencias muy negativas a la larga.
(0)   (10)  
Mireya
27/12/2016
08:44:37 PM
Ref. 2278
Exit, Pedro Grez dice que primero hay que hacerse exámenes para saber cómo están los índices de salud. Si el médico encuentra alterado los valores de la tiroides, obvio que la tratará con remedios. Pero si tus índice dicen que estas con resistencia a la insulina y con sobrepeso que fue mi caso, me recomendó la dieta de comer 6 veces al día, con controles con la nutricionista. Baje de peso, mis índices estan normales, pero lo malo de este sistema que tu comes un poco más de lo indicado y subes de peso. Es insostenible en.el tiempo. Llevo un año con este sistema y soy disciplinada, pero me aburrió. Estoy leyendo el libro y empezaré después del año nuevo.
(6)   (0)  
Evelyn Kirkman
27/12/2016
06:27:00 PM
Ref. 2277
Felicitaciones por la manera de exponer el tema" sobretodo no siendo periodista" La verdad es que cuando veo los programas donde aparece Pedro Grez me da vergüenza de los comunicadores y periodistas de este país. ...lo mínimo que debieran hacer es investigar sobre el tema y no preguntar estupideces, sino tratar de hacer del programa un real aporte a la sociedad chilena enferma por la obesidad. Felicito a Pedro por su valentía y por abrir los ojos y la oportunidad de dejar de gastar en nutricionistas, nutriologos y operaciones bariatricas.
(6)   (1)  
Marcela Abarza Tejos
27/12/2016
01:58:38 PM
Ref. 2276
Que entretenida la menera que aborda esta nueva polemica chilensis Comprare libro
(8)   (0)  
Natalie
27/12/2016
01:01:30 PM
Ref. 2275
Excelente artículo :)
(6)   (0)  
Maria teresa
27/12/2016
11:32:15 AM
Ref. 2274
Que articulo mas entretenido de leer..el tema muy interesante. Me comprare el libro.
(5)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8