www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    27 de septiembre de 2020

España

El presidente del Gobierno ha garantizado que el Ejecutivo no se va a quedar "a medias" con las reformas. Mariano Rajoy ha asegurado que el camino emprendido se va a hacer "entero y hasta el final"

Rajoy afirma que no va a aceptar 'que nadie juegue con la soberanía nacional'
Rajoy afirma que no va a aceptar "que nadie juegue con la soberanía nacional"

(AGENCIAS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha iniciado su intervención en la clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones subrayando ante el ecuador de la legislatura que el Ejecutivo ha tenido como objetivo "poner orden en las cosas".

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El líder socialista afirma ante 3.000 simpatizantes en Barcelona que nadie ofende más a España que Rajoy con su “contrarreforma” de la Constitución “por la puerta de atrás”

Alfredo Pérez Rubalcaba ha agradecido a Pere Navarro su trabajo en un momento difícil para Cataluña y ha reivindicado que un PSOE unido es “la garantía de la convivencia”, en un acto ante 3.000 simpatizantes en la Vall d’Hebron de Barcelona. El líder socialista ha acusado al PP,  “un partido que ha delinquido”, de pretender convertir a los españoles en “delincuentes” con su Ley de Seguridad Ciudadana, y de llevar a cabo una “contrarreforma” de la Constitución “por la puerta de atrás”.

‘Caso EREs’, las diez sombras de una instrucción errática y politizada

Las incertidumbres de este sumario y su forma de desarrollarlo crece por días. Analizamos las claves para entenderlo

La justicia debe tener sus plazos para ser justa, en eso coinciden todos. Pero también, cuando esa misma justicia se vuelve lenta, se eterniza con incorporaciones a los sumarios de periódicas y nuevas investigaciones, se paraliza por bajas y con operaciones de detenciones masivas o en el peor de los casos se aparcan imputaciones de aforados para que las causas no lleguen al Tribunal Supremo, estaríamos ante un hecho judicial grave, una instrucción errática y un resultado incierto que puede terminar en prescripciones de delitos o en la pérdida del rastro de dinero obtenido irregularmente.

Foto que acompañaba al texto (“malditos yihadistas asesinos”) del tuit del alcalde de El Coronil y que creó una fuerte polémica
Foto que acompañaba al texto (“malditos yihadistas asesinos”) del tuit del alcalde de El Coronil y que creó una fuerte polémica

El regidor socialista asegura tener “un enorme respeto a la Guardia Civil de la democracia, pero no a la de Franco”

El máximo dirigente de los socialistas, Pedro Sánchez, ha lamentado el comentario del alcalde socialista de El Coronil, Jerónimo Guerrero, tras llamar ayer “yihadistas asesinos” en Twitter a la Guardia Civil y ilustrarlo con una foto irreal de un fusilamiento. Sánchez ha afirmado que dicho regidor socialista”matizará o rectificará”. En concreto el tuit insertaba el texto “Malditos Yihadistas asesinos!!” junto a una foto del momento en el que guardias civiles, fusilan a dos hombres contra una tapia durante la Guerra Civil.

El Gobierno gastará 250.000 euros en pegatinas para adaptar la velocidad a 110 km/h

El Ministerio de Fomento gastará alrededor de 250.000 euros para adecuar con pegatinas las señales de tráfico de la red principal de carreteras y poder adecuar de este modo el límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora a partir del próximo 7 de marzo, según han explicado fuentes del departamento de José Blanco.

 

Exposiciones Picasso Crea. A Través De La Cámara De David Douglas Duncan: 20 junio - 25 septiembre 2011

Comisariada por Stephanie Ansari y Tatyana Franck, la exposición se centra en el proceso creativo de Picasso, su estudio y aspectos de su vida cotidiana mediante imágenes captadas por el objetivo del fotógrafo David Douglas Duncan entre 1956 y 1961.

ELECCIONES GENERALES PSOE

'Si Rubalcaba me dice ven, lo dejo todo', ha dicho Salgado
"Si Rubalcaba me dice ven, lo dejo todo", ha dicho Salgado

Salgado asegura que "si Rubalcaba me dice ven, lo dejo todo"

Madrid.- La vicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, ha afirmado hoy que si el candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, cuenta con ella en caso de victoria lo dejará todo y lo hará "encantada", si bien ha añadido que también lo estará si deja paso a otras personas.

Increíble pero cierto…

Le dio un puñetazo delante del hijo común.

La fiscalía y la acusación particular han rebajado de 5 años a 3 y medio su petición de cárcel para un presunto maltratador reincidente porque los tres dientes incisivos que le rompió a su pareja de un puñetazo delante del hijo común no eran piezas originales, sino una prótesis dental.

Diego Torres (i) e Iñaki Urdangarín en imagen de archivo
Diego Torres (i) e Iñaki Urdangarín en imagen de archivo

El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, ha amenazado con revelar información comprometedora para la Casa Real en un gesto que algunos abogados que intervienen en la causa han calificado de "chantaje".

Cumple condena en EEUU

La abogada española María José Carrascosa, podría ser liberada en noviembre

La valenciana fue encarcelada en Nueva Jersey por haberse llevado a España a la hija que tuvo con Peter Innes, Victoria, y negarse a devolverla a Estados Unidos, y su caso ya ha sido revisado en otra ocasión por la Junta de Libertad Condicional, un derecho que tienen los reclusos después de haber cumplido un tercio de su condena.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,7646484375