www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    6 de diciembre de 2019

España

Mariano Rajoy hizo estas declaraciones en Ciudad de México ...
Mariano Rajoy hizo estas declaraciones en Ciudad de México ...

El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, ha señalado que la decisión de Argentina "es negativa para todos, especialmente para Repsol, ya que no hay razón alguna que explique lo ocurrido".

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Carlos Floriano dice que las medidas aprobadas se enmarcan en el compromiso electoral del PP de "sacar a España de la crisis y crear empleo". Admite que entiende que una buena parte de la sociedad se sienta "enfadada". Reconoce que la tarea de "corregir la situación" actual está resultando "más dolorosa" de lo que en principio se había pensado.

Por Alfonso Vázquez, La Opinión de Málaga, 20 de noviembre de 2012

La Junta incluye el primer camposanto protestante de España en la categoría de Monumento del Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz. Ayer la profesora de la UMA Alicia Marchant, vicepresidenta de la Fundación Cementerio Inglés de Málaga, estaba exultante de alegría.

Precios de cuarenta y cinco ciudades

Tarragona, San Sebastián y Girona tienen las tarifas de taxis más elevadas

En trece ciudades se aplican tarifas especiales en los fines de semana por la noche que encarecen los viajes hasta 2,10 euros o un 25%.  FACUA-Consumidores en Acción ha realizado un estudio sobre las tarifas de los taxis de cuarenta y cinco ciudades (ver tablas) que revela diferencias de hasta el 128,09% en viajes de similares características.

Fuente: ECOticias.com

Andalucía fomenta el uso energético de la biomasa forestal

Así lo ha destacado Planas, en declaraciones a los periodistas, en el transcurso de una visita a la Central de Biomasa que explota Valoriza Energía en el término municipal de Puente Genil (Córdoba)

Frases de una profesora del CEU sobre la mujer, el aborto y la homosexualidad en una clase de Periodismo

Gloria Casanova
Gloria Casanova

Parecerían frases propias del siglo XIX, pero fueron pronunciadas por una mujer, profesora de una universidad, y el pasado martes. “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, y “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”.

Con la Celebración de la Primera Edición de Foro Tikal

La Escuela de Organización Industrial (EOI) organiza junto con el Ayuntamiento de Málaga la primera edición de Foro Tikal, el I Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina cofinanciado por Fondos Feder que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Baja el paro en agosto por primera vez desde el año 2000… pero sólo en 31 personas

Tanto Rajoy como Cospedal, atrapados en el caso Bárcenas, habían avanzado el 'espectacular' dato

Tanto Rajoy como Cospedal, atrapados por el caso Bárcenas, se habían empeñado en estos dos últimos días en avanzar lo mejor del dato del paro del mes de agosto, que sería el mejor desde el año 2000.

Celia Villalobos, entrevistada en RNE. (Foto: prensa RTVE)
Celia Villalobos, entrevistada en RNE. (Foto: prensa RTVE)

A los socialistas, en el caso improbable de que ganaran unas elecciones, no les dará tiempo a derogar todo lo que quieren derogar"

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha evidenciado de nuevo que con un microfóno delante supone todo un peligro para su partido. En entrevista en RNE, Villalobos ha puesto en evidencia a todo el PP andaluz al afirmar que al mantener en el cargo al su líder regional, el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, “le estamos haciendo una putada”.

También pide "excomulgar" al Rey por convertir el régimen de Franco en una monarquía parlamentaria y por firmar las leyes de aborto.

Jesús Calvo es un cura falangista del pueblo leonés de El Burgo Ranero que no deja títere con cabeza cuando habla. Sus provocadoras posturas son bien conocidas en la región y las ha vuelto a exhibir en una entrevista para el programa Las Mañanas de Cuatro en la que ha presumido de su admiración por Franco o de su amistad con el golpista Tejero.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,84375